(escuchen la canción, es muy hermosa). Alyna pv:
Salí de la ducha mirando a la rubia.—No me quiero levantar— hizo un puchero y se tapó hasta la cabeza.
—Vamos, ¿quieres ir o no?. —' ) le sonreí quitándome la toalla.
—mhm? Que decías? — rodé los ojos.
—vamos, levanta, vaga. — le saqué la sabana de arriba.
Entre cerré los ojos al verla sin ropa.
Negué con la cabeza.—Apiadate. —rodé los ojos y empecé el beso.
-*-*-*-*-*-*-*-*
Tomé su mano mientras caminábamos por la playa.—Eres tan hermosa, que ninguna mujer se compara contigo mi vida.
—Te amo mucho Alyna, eres lo mejor que me ha pasado.
—Iría por ti a dónde sea que estuvieses en esta vida o en la otra. Mujeres en el mundo hay miles, pero ninguna de ellas es como tú. — me sonrió sonrojada y depositó un beso en mi boca.
—Si fuéramos personajes de un libro, nuestra historia sería una mierda.— Me reí por sus ocurrencias.
—Yo creo que sería único y maravilloso, cómo cada una de las historias.
—Ay ella, fisiológica . — se burló.
—Nuestra historia la escribiría alguien triste seguramente.
—Si, definitivamente no tendría nada que hacer y aún así actualizaría cada mucho. — dijo dándome un pico.
—Estaría muy feliz incluso con pocos votos y pocas lecturas, no sabría cómo terminar el libro, y tendría miles de ideas para miles de libros más. — La tomé de la cintura.
—Deja de describirte maldita narradora.
Nos reímos del chiste.
Porque todo es real, yo la amo y ella me ama, y si un escritora tan triste escribiera esto, le tendríamos lástima.
—Cambiaste tanto Alyna, tu desarrollo de personaje fue algo lindo de ver.
—No lo sé, no sé decir si tu cambiaste o no. — me reí.
— Todos cambiamos.
Nos sentamos en la arena a ver el atardecer, pensando en mi madre, en Penelope, en Rose, en mi mejor amiga, en Kira.
Y en todo lo lindo que nos quedaba por vivir juntas, en nuestro futuro, en nuestro hijo o hija.Porque no sabemos si es un libro, pero si lo somos, la escritora se la vivió con amor a la historia.
Sintió la paz y la tranquilidad de una familia, así como quiso que lo hicieran los lectores.
—¿Me amas? -— me preguntó de repente.
—Mucho mas que eso, te adoro, te admiro y eres lo mas importante para mi.
La pasé tan mal antes de conocerla, tanta joda y tanto sufrimiento, porque era la mejor para mi, pero no para los demás y así como era atractiva para muchas, era el asco de varias personas por mi actitud.
Y yo lo dejé, porque quise, porque lo vi bien.
Porque amo tanto a mi rubia, un amor que no puedo explicar, porque es tanto el bien que quiero para ella, que no la dejaría ir, porque se que nadie la va a querer mas que yo o como yo.
Porque algunas personas consumen droga, beben, fuman y tienen sexo todo el tiempo, cada fin de semana.
Pero se sienten vacíos, porque no tienen algo que los haga feliz.
Porque su padre o madre están separados, porque no les va bien en el colegio, porque no tienen plata.
O porque son cómo la escritora de este libro, una persona que flota en tanta mierda que no sabe que hacer.
Porque está la chica que la ama para ella todo el tiempo, y ella prefiere drogarse, y besarse con otras personas antes que valorarla.
Porque ella prefiere gastar plata en otras cosas antes que en un regalo para ella.
Pero eso sería si esto fuera un libro, pero solo somos Olivia y yo, nada más...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
No les prometo que vuelva rápido, mi vida está en un huracán jaja, no saben como odiaba cuando las escritoras contaban su vida en la nota del final.
Pero como no soy mas que un intento, y ahora las comprendo.
Quiero que sepan que cada persona que vota o lee o pone esta insignificante historia en su perfil, es más que importante para mi, los amo.
Mar🦭.