Me despierta el sonido de mi movil y protesto tomándolo sin mirar siquiera quien me llama.
-Tenemos un problema.- La voz de Kensei me hace abrir los ojos de inmediato. Él había ido con Starrk como apoyo para lo del humano.
-Cuentame.- Le digo levantándome y yendo directo a la ducha mientras dejo el manos libres.
-El humano no estaba solo.- Mierda. Lo sabía. Estos humanos no hacen más que meterse en nuestras tierras y...- Tiene un cachorro con él. Dice que es su hijo.
En cuanto dice esas palabras me paralizo. ¿He oido bien?¿Acaba de decir...?
-¿Como que tiene un cachorro?¿Había secuestrado a uno de nuestros jóvenes?¿No dijisteis que todos estaban...?
-Dice que es suyo. De hecho...- hace una pausa y su voz parece realmente sorprendida- el joven es idéntico a él fisicamente, lo que corrobora que sea hijo suyo.
-¿Viajaba con una loba?
-No. Él... dice que la madre del cachorro murió.
-Traedlo. Necesito hablar con él.
-Starrk ya va de camino.
Cuando cuelgo y salgo de la ducha me apresuro a ponerme lo primero que encuentro en el armario. ¿Un humano con un cachorro? Tal vez la loba fuera de nuestra manada o de alguna manada que nos conociera y le hablara de nosotros. Aunque si así hubiera sido, ¿por qué no decirlo directamente ayer?
Unos veinte minutos despues, Starrk entra en mi despacho y por su expresión, puedo notar su tensión.
-¿Es cierto?
-Sí. El humano no sabía que vivíamos aqui.- Aclara adelantándose a mis preguntas.
-¿Estás seguro?
-Sí. Cuando supo que éramos cambiantes estuvo a punto de mearse encima, el hedor de su miedo fue tan grande que no se podría haber fingido.
-No. Esas cosas son casi imposibles de fingir.
-No sé que fue lo que le ha pasado con los cambiantes, pero dudo mucho de que nos esté diciendo toda la verdad.
Asiento y le indico para que lo haga pasar, pero cuando lo hace y veo al humano, siento como algo en mi interior se remueve incomodo y ansioso a la vez.
El humano lo mira todo con curiosidad, pero a la vez, sé que lo está analizando en busca de peligros, amenazas y posibles salidas.
En cuanto conecto la mirada con la suya, siento de nuevo esa sensación que parece inquietar a mi lobo. Luego, bajo la mirada hasta el joven que se esconde tras su pierna y suavizo la mirada.
-Bienvenidos. Soy Coyote Zangetsu, el...- Digo deteniendo antes de pronunciar la palabra "alfa".
-¿Alcalde?- Dice Starrk con cierta medio sonrisa.
-Dirigente de nuestra reserva.- Digo mirándolo con una advertencia en la mirada. Creo que esto le divierte. No solemos tratar con humanos dentro de nuestras fronteras, a menos que sea para sacar información y luego eliminarlos.
-Gracias.- La voz del joven es fuerte, aunque puedo notar un leve temblor bajo toda esa seguridad fingida. Starrk está en lo cierto, su aroma a miedo no se puede fingir.- Siento muchísimo haber entrado en sus tierras sin permiso, no era mi intención y...
-Sí.- Le digo deteniendo su diatriba.- Mi hermano ya me ha explicado su situación.- Carraspeo instintivamente y lo invito a tomar asiento al otro lado de mi mesa. Estoy seguro de que eso lo tranquilizara con la falsa sensación de protección. Me siento y Starrk se sitúa a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
MANADA II
WerewolfSenbonzakura tiene la vida que siempre quiso, o al menos ha tenido la oportunidad de hacer todo lo que ha querido hasta que una llamada de su hermano pidiendole ayuda le cambia la vida. A pesar de ser el más joven de sus hermanos, siempre ha ayudado...