Final

41 8 0
                                    

-Señor Choi, puede entrar. -

La enfermera se había acercado al alfa quien parecía estar perdido. Cualquiera que viera al alfa lo desconocería, Soobin estaba muy nervioso y en sus ojos se podía ver el miedo.

Siguió a la omega sin decir una palabra, esta le proporcionó un equipo de ropa para poder entrar a la pequeña habitación.

- Alfa... - llamo su omega quien estaba recostado en la camilla.

Soobin de acercó a él rápidamente. - Aquí estoy mi amor. - Soobin le tomo su mano y con la otra quito unos cabellos qué se habían pegado a su frente debido al sudor.

Kai estaba entrando en labor de parto.

- El doctor ya viene. Todo estará bien y nuestro JungMin estará con nosotros. - Kai asintió.

Sus ojos se empezaron a cerrar, se sentía débil. El doctor entró, listo para iniciar con la cesaría.

Soobin sostuvo la mano de su omega, este aunque se sentía algo debil debido a la anestesia, sus ojos estaban pegados a los de su alfa.

Quien lo distraía de todo lo demás. Le daba pequeños besos en su frente y le dedicaba palabras de amor y fuerza.

Kai solo tenia en su mente que muy pronto tendría a su pequeño cachorro en sus brazos.

Cuando Kai abrió sus ojos se sentía un poco desorientado, solo recuerda haber escuchado el llanto de su bebé y a Soobin diciendo que le había dado el mejor regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Kai abrió sus ojos se sentía un poco desorientado, solo recuerda haber escuchado el llanto de su bebé y a Soobin diciendo que le había dado el mejor regalo.

Se levantó un poco, mirando la habitación donde estaba. La puerta del baño se abrió dejando ver a su alfa. Quien al verlo casi corrió hacia él, los brazos de su alfa lo en volvieron en un cálido abrazo.

- Mi vida, ¿te encuentras mejor? ¿Tienes algún dolor? - Pregunto.

Kai negó. Soobin se separó.

- Estoy bien alfa.

- El doctor vendrá en un momento.

- ¿Y JungMin? ¿Donde esta mi bebé alfa?.
- Se lo llevaron para revisarlo. Lo traerán en unos momentos. No te preocupes, esta sano y es un bebé hermoso. - Soobin tomo las manos de su omega. - Tiene tus ojos, hace unos momentos los abrió por unos segundos, pero fueron los mejores.

kai sonrió. Deseaba verlo ya.

Tiene a un padre omega muy hermoso.

- Así es amor. Su papi omega es el más hermoso. Gracias por darme un cachorro.

Una enfermera entro luego de unos minutos. Kai al ver que su bebé estaba allí, le dijo a su alfa que le pasara a su cachorro.

Cuando lo hizo, Kai lo tomo entre sus brazos. Su bebé se empezó a remover, sintiendo el delicioso aroma de su papi omega. Había hecho lo mismo con Soobin.

Kryptonita - Sookai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora