Vuelvo a casa

200 12 1
                                    


Reproducir antes de leer...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~


Luca: Thiago no estoy de humor, mejor déjame solo. Le dice este mientras es arrastrado por Thiago al patio del NE.

Thiago: Dale Luca, esto te va a levantar el animo- le dice sonriendo- ¿sabes lo que hacíamos en el mandalay cuando estábamos tristes y desanimados?

Tefi: Gordi- llama la atención de Thiago con cara tensa, mirando a Luca de reojo- mejor no le digas.

Thiago: Cantábamos. Dice este y señala al patio donde frente al reloj habían 5 micrófonos, frente a ellos estaban Mar, Rama, Jaz y Tacho sonrien.

Luca: ¿Vos me estas jodiendo Thiago?- grita el enojado, mirando todo con una mueca de dolor- ¿cantar y bailar?, esa es tu idea de hacer algo, porque por si no te das cuenta todo esta mal- gruñe este, Tacho preocupado se hacerca a el- esto esta mal, y ¿nosotros?- dice- no hicimos nada, Tacho y Jaz van a estar presos 13 años injustamente... Paloma, va a estar separada de Tefi y de mi toda sa vida, y no hicimos nada- grita llorando, Tefi lo abraza llorando con el- no hicimos nada y ahora solo vamos a canta y bailar, ¿que va a arreglar eso?

Tacho: Yo tampoco lo entendía antes, pero ahora si- dice acercándose y abrazándolo- no podemos cambiar lo que paso, pero tenemos que agradecer saberlo hora.

Luca: ¿Para que?- llora este- ha es tarde, nada va a quitar lo que nos hicieron, lo que hice.

Tacho: No, pero si te va a ayudar a que ahora que lo sabes ¿que vas a hacer con eso?-le dice, Luca lo mira confundido- yo tengo ganas de matar a todos, pero sé que eso no va a cambiar lo que ya paso- dice mirando a Jaz, que asiste reteniendo sus lágrimas- pero ahora se lo que va a pasar, y no voy a permitir que me quiten a Alai y me separen de mi bonita, voy a luchar y si tengo que cantar y bailar como mono, lo haré- sonríe y apoya una mano el el hombro de Luca- haré todas las intervenciones creativas necesarias para estar con ellas, voy a pelearla... ¿vos que vas a hacer Luca? ¿Vas a conformarte con el destino y dejar que paloma viva una vida lejos de ustedes o bailaras y cantaras para pelear por un futuro juntos?

-

Alai estaba con tacho y jaz del futuro en el ático, está emocionada la contaba su vida y los abrazaba sin querer separarse ni un minuto de ellos, cuando de repente escucha unos acordes de una canción, Tacho y Jaz se miran y sonríen, sabiendo cual canción era y se aserraron con cuidado a la ventana del altillos. Ahí debajo o de ellos estaban la versión joven de ellos y sus amigos, los 5 parados frente a micrófonos mirando hacia el altillo.

Me fui tan lejos, buscándome,

y estaba en casa lo que soñé.

Me fui corriendo tras un tal vez y no te hallé.

Me fui siguiendo una ilusión,

me fui dejando mi último adiós,

me fui creyendo en otro amor,

me fui perdiendo mi corazón.

-

Luca se encontraba frente a los chicos, admirado de lo que una simple canción podía llegar a lograr, mirando a su alrededor veía gente sonriendo y sus amigos cantando la canción, la cual se veía con mucho sentimiento, Tefi a su lado le sonrió y tomó su mano, a su otro lado estaba Paloma sonriendo emocionada, de repente suena el sflular de esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora