2018:
Jaz se encontraba mirando por una ventana asustada mientras acariciaba su panza con cariño, está pensaba en si no hubiera sido mejor a ver llamado a los chicos, tan rápido como llegar esos pensamientos niega con la cabeza para apartarlos. Ya que ni ella ni Tacho los querían poner en peligro.
Lentamente se separa de la ventana, no sin antes darle un último vistazo, y con dificultad se sienta en el sillón agarrándose la panza, de repente siente una contracción y respira hondo.
Jaz: Tacho- grita está llamandolo mientras respiraba entrecortado- Tacho, mí amor- lo vuelve a llamar esta vez gritando más alto, se trata de tranquilizar y se levanta despacio y respirando hondo de dirige a la puerta- Bonito- lo llama y este al escucharla se acerca asustado dejando caer el hacha con la cual estaba cortando leña.
Tacho: ¿Qué pasa bonita?. Le pregunta respirando entrecortadamente y la mira lleno de miedo.
Jaz: Mi amor... AHH- empieza a decir pero tiene otra contracción, esta toma de brazo de Tacho y lo aprieta gritando- mi amor ya es la hora... Susurra mirándolo con los ojos llenos de lágrimas.
Tacho: -este asiste tratando de calmarse, pero por dentro estaba muerto de miedo- Ehhh si...- la toma en brazos estilo princesa y se mete dentro de la casa, se dirige a la cama y la cuesta en medio de esta- ya vengo bonita, voy a buscar las cosas- le dice dándole un pico y se dirige a la cocina a buscar las cosas que tenían preparadas para ese momento- acá estoy- le hice entrando justo cuando está tenía otra contracción- tranquila, tranquila que yo ya sé del tema...- le dice sentándose a su lado y toma su mano- tranquila...
Jaz: Estoy tranquila mi a... Ahhh- dice está respirando entrecortado por otra contracción- Ahh...
Tacho: -la mira preocupado- tendríamos que haber llamado los chicos... Dice arrepintiéndose de la decisión que tomaron hace 1 año atrás, Jaz niega con la cabeza- ¿y si llamo Thiago?, a lo mejor...
Jaz: No bonito, tiene que ser así... aunque me hubiera encantado tener a mi petisa acá apoyándome... Ahhhh- levantándose y respirando entrecortadamente- no los podemos poner en riesgo... Uff... En si no lo tendríamos que haber sabido nunca y Por más que queramos cambiarlo no podemos... Ahhh ahí viene- chilla con la respiración acelerada- dame la mano...
Tacho: - toma la mano de Jaz y ésta le aprieta con fuerza- respira...
Jaz: Ahhh- grita pujando, Tachó la mira asustado y con los ojos cristalizados- te amo bonito... Apretón de la mano de este y dirigiéndole una mirada llena de amor y cariño.
Tacho: Yo más bonita- le hice el acariciándole la mano y la mira de la misma manera- vos podes... La alienta, está asiste pujando mientras repetía una y otra vez te amo entrecortadamente, está respira hondo y pujaba con todas sus fuerzas cada vez que le decía, este se arrodilla entre sus piernas y agarra ambas manos para ayudar a pujar, en ese momento por el portón de afuera empezaron a entrar a guardias armados, Jaz puja por última vez con fuerza y se escucha un llanto, estos se miran emocionados y llorando abraza a su hija recién nacida justo cuando varios guardias entran a la habitación asustándolos, estoy llorando se abrazan y abraza a su hija, el guardia agarra a la bebe de los brazos de Jaz y Tacho.
Jaz: Despacito- le ruega y llora mirando a su hija, que lloraba en brazos de guardia- despacito por favor- grita y abraza Tacho que también estaba llorando pero apretaba los dientes lleno de ira- Alai se llama, significa alegría... Alai por favor- le gritaba mientras un guardia la esposaban al igual que a Tacho- Alai- lloraba llamándola. El guardia la toma del brazo y la levanta sin cuidado, Tachó trata de defenderla pero un guardia le pega asiendo que rompa la mesita de luz. Estos sin ninguna compasión lo sacaron de la casa mientras ellos gritaban y lloraban llenos de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantastikCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...