Capitulo 5: Recuerdos Parte 2

1.2K 33 3
                                    


Hope en el momento que escucho el nombre de su tío se puso mal y diciéndoles a las chicas que en un rato volvía se dirigió al spa, pero antes de llegar como estaba distraída se choca con alguien.

Hope: Perdón es que estaba...- dijo distraída y lo mira- ¡Jodeme!- susurra al ver a Simón vestido de guardia civil.

Simón: -agarrando una flor del florero que estaba en la mesa, sonríe y se la da- ¿llega el cura y nos casamos?- le dice este y le giña el ojo, Hope al escuchar esa frase sonríe y decide decir algo para ver si su tío Simón estaba despierto.

Hope: Tranquilo, mucho gusto mí nombre es ESPERANZA BAUER - Simón sonríe y agarra su mano y la besa- que caballero.

Simón: Me identifico más con un payaso- le giña el ojo y Hope entiende la indirecta- Simón Arrechavaleta mucho gusto.

Hope: Todo un payasito- Ambos sonríen- bueno yo me dirijo a mí spa, si necesitas algo búscame ahí, un gusto. Contenta se dirige al spa, cierra y tapa las cámaras disimuladamente y se va al búnker a ver si encuentra la salida, en un momento se pierde hasta que llega a una habitación, sigilosamente entra y ve a Thiago desmayado sosteniendo una cadenita con una llave.

Hope: ¡Tío iaio!. Se agacha a su lado y suspira de alivio al ver qué respiraba.

Bruno: Hola, bolida. Aparece este al lado suyo sonriendo, Hope se lleva una mano al pecho del susto.

Hope: ¡Casi me matas del susto bólido!- se acerca y lo abraza- ¿Dónde estabas? ¿Porque no me venís a visitar más seguido? ¿Que, ya no me querés?. Dice una pregunta tras otra

Bruno: Una pregunta a la vez- dice, suspira cansado- estaba poniendo orden y arreglando algunas cosas, siempre estoy con vos bolida, aunque no me veas, y obvio que te quiero primita- dice haciéndole la sonrisita compradora que heredó de su papá.

Hope: Primero, la sonrisita compradora conmigo no funciona, segundo yo también te extrañe, pero ¡hay tal crisis!- le dice señalando a Thiago- no despierta y no sé qué le pasó, ¿Está bien?. Le pregunto preocupada

Bruno: Está perfecto, va a despertar cundo yo me vaya, y tranquila no le pasó nada sino yo no estaría acá bolida- dice este calmado viendo a Thiago que sostenía la cadenita con la llave- veo que la encontró. Dice sonriendo

Hope: ¿Esa no es la llave que la tía Mar le regaló? ¿Qué hace acá?- Bruno la mira- ahh fuste vos, ¡Qué lindo tratando de unirlos!. Lo abrasa haciendo que Bruno se renueva incómodo.

Bruno: Cállate- dice incomodo- bueno yo no puedo interferir, así que es tu turno ahora- Hope lo mira confundida- tenes que hablar con él, va a tener muchas preguntas.

Hope: Ahhh bueno dale yo hablo con él, quédate tranquilo- Bruno asiste y cundo se iba a ir Hope lo llama- Bruno, ¿Cómo está mi tía preferida? Ya sabes, como está embarazada. Bruno le sonríe y la abraza

Bruno: Lo único que te puedo decir que está muy bien y feliz, aunque lo extraña- dice lo último mirando a Thiago- pero lo afronta como una campeona, no te preocupes ella es fuerte, además Nico y Cielo enviaron a alguien para que la cuide. Hope asiste y cuando iba a preguntar algo más este desaparece, está niega con la cabeza sonriendo y pensando que Bruno no cambiaba más.

Thiago: ¿Hope? ¿Qué haces acá?- pregunta este confundido- ¿Que paso? Dice este sentándose

Hope: Te encontré desmallado, ¿Que paso?

-

Mientras tanto Jazmín algo preocupada por Thiago se dirige al observatorio y encuentra la puertita secreta, decide entrar y cuando ella entra a los túneles la puertita se cierra detrás suyo.

Jaz: No no y ¿Ahora qué hago?- susurra para ella misma- ¿Cómo salgo de acá?. Decide buscar alguna salida y camina por los túneles sigilosamente, hasta que escucha unas voces, está decide esconderse y escuchar.

Thiago: No sé, cuando estábamos despidiendo a Vale, ella me dijo que era ella la del blog, y que el personaje del pela era yo, que una tal Mar era el amor de mi vida y me estaba esperando- Hope lo mira sorprendida- me dijo que vaya al observatorio el 13 de mayo, eso no lo entendí, hasta que tuve un recuerdo estaba en un lugar todo blanco y me habló una chica estaba vestida de blanco y rubia con rastas- Hope se tapa la boca emocionada- no la conozco pero de alguna manera sentía que la quería y que se llamaba Paz, y un hombrecito petiso vestido de blanco con un reloj colgando, tampoco sé quién era pero de alguna manera sabía que se llamaba Tic-Tac- la miro confundido- ellos me dijeron que no había tiempo, que tenía que encontrar la puerta, me lo repitieron varias veces, encontrar la puerta decían que la tenía que encontrar el 13 de Mayo, después le pregunté dónde está Mar- mira la llave- lo más raro que fui al observatorio, y sentí otra vez ese vacío en el pecho pero más fuerte, estaba enojado como si me hubieran sacado alguien y le pegue una patada a la pared y se abrió una puertita por ella entre, y encontré este lugar- dice mirando a si alrededor- me senté en este colchón y cundo sentir el olor a Jazmines con agua estancada el dolor en el pecho se fue, desapareció- Hope lo mira emocionada, sabiendo que significaba el olor a Jazmines y agua estancada para él y Mar- después vi esta llave que es idéntica a la que encontré en el muro y me desmayé, lo más raro es que estoy teniendo estos sueños raros con esta chica.. la salvaje Marianella- saca la llave de su bolsillo y le muestra las dos- esto es rarísimo Hope, ¿qué está pasando?.

Hope: ¿Y qué crees vos qué está pasando?.

Thiago: No sé estoy confundido, por un lado veo a esta salvaje Marianella y la dejo escapar, Luz se volvió loca cuando le conté que estaba embarazada, cuando la tuve al frente no podía cazarla Hope- se le cristalizan los ojos- sentí tanta rabia cuando vi miedo en sus ojos, esos ojos que sueño toda las noches, estamos en una playa y ella me dice pela, es tan linda y tierna, ella me da está llave- le muestra una de las llaves- y me dice que es la llave de su corazón, y que me va a esperar toda la vida- se agarra la cabeza con ambas manos- no sé después siento un dolor en el pecho y grito Mar, mí amor ¿Dónde estás? y escucho que ella me grita pela, estoy lejos y no puedo llegar a ella- llora- ¿Que me pasa Hope?.

Hope: ¿Porque esto no se lo contaste a Luz?.

Thiago: No sé siento que no puedo confiar en ella, esto está raro Hope, algo raro está pasando acá.

Hope: ¿Cómo qué?.

Thiago: Como que nos están vigilando las 24 horas del día, Ingrid siempre se mete en nuestras conversaciones y parece como si quisiera sacarnos información, las censura de las clases no pueden tocar el tema de guerras o muros que siempre aparece Ingrid o Luz a hablar con el profesor, o el miedo constante que nos quieren poner con los salvajes- Hope sonríe por lo observador e inteligente que era su tío- esa chica embarazada no parece un peligro, yo vi sus ojos Hope estaba aterrada y aun así a toda costa quería proteger a su hijo- sonríe- después están estos sueños que no parecen sueños más bien parecen recuerdos de una vida que no es mía, pero es muy parecida a la vida del pela en el blog y que Vale me haya dicho que yo soy el pela me desconcierta mucho más, ¿Que está pasando Hope? Yo sé que vos sabes algo que nosotros no, por favor decime me estoy volviendo loco. Hope asiste y se sienta al lado suyo.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora