Capítulo 24: El poder de las Mujeres

878 39 11
                                    


Mar: ¡ARRIBA PERNOS!- grita está en la guarida haciendo que varios se quejen- ¡ARRIBA QUE HOY EMPIEZA LA REVOLUCIÓN!

Luca: Shhh deja dormir Mar. Le dice este quejándose.

Mel: Nada de dormir Chicos- les dice está aplaudiendo- con las chicas hicimos el desayuno, y hasta Amado y Bruno se levantaron temprano, así que dale levántense y vengan a desayunar... Grita está y enojada va a despertar a Teo, Mar se ríe y toma a Bruno en Brazos y se acerca dónde dormía Thiago, se acerca a él y lo besa.

Thiago: Mmmm- murmura este sonriendo y abre los ojos- que linda forma de despertar...- Dice y vuelve a besar a Mar, Bruno se queja porque no le prestaban atención haciendo que Mar y Thiago se rían al escucharlo- buen día hijo... Dice tomándolo de los brazos de Mar haciéndole cosquillas, Mar los miraba enternecida.

Mar: Ya está el desayuno Pela- le dice unos minutos después- tenemos que planear todo para hoy...

Thiago: Si tenes razón- dice pasando le a Bruno y se pasa las manos por la cara para despejarse- vamos mí amor... Se levanta y tomándola de la cintura se van hacía la mesa en donde estaban todos menos Santi.

Mar: ¿Y Santi?. Pregunta preocupada al no verlo en la mesa.

Cari: El gauchito tiene el sueño pesado- le explica a Mar- lo llame pero no se levantaba...

Bruno (Tic-Tac): Yo lo levanto- dice apareciendo de la nada haciendo que Mar y Thiago salten del susto- Perdón jajaja...

Mar: Te voy a terminar poniendo un cascabel... Refunfuña está sentándose en las piernas de Thiago.

Bruno (Tic-Tac): Yo sé cómo levantar a Santi. dice sonriendo maliciosamente

Alai: ¿Cómo?. Pregunta curiosa al ver la cara de Bruno, este solo se ríe y le hace una seña para que lo siga, los dos se dirigen a donde estaba durmiendo Santi con la boca abierta.

Bruno (Tic-Tac): Así es como Mora levantaba a Santi siempre- dice y para sorpresa de Alai esté hace aparecer un vaso de agua de la nada- no te sorprendas, eso no es nada... Dice agrandándose mientras Alai ponía los ojos en blanco, este le sonrió maliciosamente antes de tirar el agua en la boca de Santi, haciendo que esté se levante tosiendo y asustado, luego paso de asustado a enojado.

Santi: ¡MORA!. Grito enojado aun tosiendo, mientras Bruno y Alai se descostillaban de la risa, rápidamente todos se levantaron para ver qué pasaba.

Mar: ¿Que paso?- Pregunta preocupada con Brunito en brazos y al ver la cara roja, mojada y enojada de Santi y como Bruno ni paraba de reírse supuso que pasó- cuando dijiste que lo ibas a despertar pensé que lo ibas a hacer de buenas maneras tornillito. Dice esta y se le escapa una risa.

Santi: No te rías- le gruñe- eso no es gracioso Bruno y vos lo sabes muy bien...

Cari: ¿Quién es Mora?. Pregunta confundida por el grito que pegó Santi, Bruno lo mira mal y está se levanta cruzándose de brazos enojado.

Santi: Es tu culpa- le dice levantando una ceja- sabes que ella siempre me despierta así...

Luca: ¿Quién es Mora?

Bruno: Mí otra hermana...- Dice sonriendo al recordarla- ella siempre nos despierta así...

Mar: Que lindo- dice sonriendo feliz- vamos a tener una nena Pela...

Thiago: -sonríe rodeando la cintura de Mar con sus brazos- una mini Mar... Dice este feliz y la besa.

Bruno/Santi: ¡Qué asco!. Dicen estos al verlos besarse y los demás se ríen.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora