Maratón 4/6
Al siguiente día Thiago escucha el mensaje de Simón, este rápidamente los llama y Simón le cuento lo que pasó. Este último rápidamente le pasa las coordenadas dónde están y thiago reúne a los chicos y se dirige dónde estaban Simón con otros guardias llevaban a Cristóbal.
Los chicos rápidamente atacaron a los guardias desmayándolos y Nina que lo había seguido se dirigió a liberar a Cristóbal. Simón fingida pelear con Thiago, este lleva un pasamontaña para que los guardias no lo reconocieron.
Después de mayor a todos los guardias deciden enviarle un mensaje a luz, entonces pintan el signo de la resistencia en el pecho de los guardias como una provocación.
Cris: Gracias chicos. Les agradece cuando ya están en la guarida.
Thiago: de nada, ¿cómo te atraparon?- Le pregunta confundido, Cristóbal rápidamente le cuenta a los chicos la conversación que tuvo con Luz y como ésta se negaba a terminar con esta guerra- chicos eso era de otra intervención creativa. Les dice a todos los chicos que estaban en la guarida, todos asistieron de acuerdo y por turnos iban tirando ideas.
-
Luca se encontrará frente a una computadora, éste estaba frustrado porque ayer no había encontrado nada de información de dónde pueden llegar a tener Amado, Entonces éste se le ocurrió llamar a Kant. Ya qué Simón ayer no pudo hablar con él, luego de hablar con Kant, Qué es el informe dónde pueden estar y lo ayuda para que Luca pueda acceder al edificio. Luca rápidamente se pone en marcha y va a buscarlo.
Luego de poder sacarlo sin que los guardias o científicos se dieran cuenta se dirige hacia la camioneta.
Luca: Chicos. Dice por el Handy, mientras subía a la camioneta y mira a Amado por el espejito retrovisor.
-
Thiago estaba con Mel cambiando a Bruno cuando le suena el Handy y atiende al ver qué era Luca.
Thiago: Luca, ¿sabes algo?. Pregunta y mira a Mel que había terminado de cambiarlo y se acerca impaciente e ilusionada de que por lo menos allá encontrado donde lo tienen.
Luca: Tengo a Amadito... Les dice por el Handy feliz sabiendo como los chicos se iban a alegrar por la noticia.
Mel al escucharlo se echa a llorar de la felicidad y le pasa a Bruno a Thiago, antes abrazándolo y agradeciéndole, toma el Handy y le hace una seña a Teo para que se acerque, este preocupado al ver las lágrimas en la cara de Mel se acerca rápidamente.
Mel Luca, soy Mel... ¿Él está bien?. Le pregunto preocupada y Teo aún confundido la abraza- encontró a Amado Teo, Luca lo encontró. Le dice feliz y Teo la abraza algún pidiendo respirar tranquilo.
-
Luca: Si está bien, si quieren escucharlo ustedes mismos... -Les dice el y le acerca de Handy amado haciéndole caras para que éste ría- está en perfectas condiciones.
-
Teo y Mel se emocionan al escuchar la risa de Amado , los chicos que se habían hacer caso preocupados al verlos llorar, al enterase que Luca tenía a Amado se alegraron y festejaron abrazándola, estos le agradecían por apoyarlos en todo momento.
Teo: - toma el Handy- Gracias Luca. Le agradece con un nudo en la garganta y sonríe al ver la cara de felicidad de Mel.
-
Luca: De nada chicos, ahora me dirigí hacía el búnker, ¿los veo ahí?- Cuando estos le confirman corta la comunicación y prende la camioneta- bueno amiguito vamos con tus papás que te extrañaron un montón. Le dice y este como si entendiera se ríe, Luca sonriendo arranca y se dirige a la entrada de los túneles. Este se preocupa porque ve un montón de guardias, y tenía miedo de que lo paren para revisar la camioneta. Pero el ve sorprendido como los guardias se congelan, aún en Shock arranca y sale pasando a los guardias cando ve por el espejo retrovisor se sorprende al ver a Mar vestida de blanco, mirándolo irse y levanta la mano saludándolo.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantasyCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...