Rama: ¿Quién es Bruno Bedoya Agüero?
Mar: Mí bebé- dice está llorando- quieren matar a mí bebé.
Tefi: ¿Pero según la tarjeta que encontraste Bruno no era hijo de Thiago y la Gitana?. Todos ven a Mar confundidos, que lloraba abrazando su panza.
Mar: Bruno es el nombre que elegimos con el pela para uno de nuestros hijos- todos la miran sorprendidos- no se los quería decir hasta que nazca, pero si Bruno Bedoya Agüero es mi bebé, este...- dice tocando su panza- y lo quieren matar.
Rama: Nadie le va hacer nada Mar, no mientras yo viva... Dice abrazándola
Tachó: Ninguno vamos a dejar que algo le pase a Brunito ¿no?. Todos asisten
Jaime: Pero algo no entiendo, ¿Como saben ellos que el bebé de Mar se llama Bruno? Y lo más importante ¿Porque quieren evitar que nazca?. Todos ven al profe esperando respuestas
Profe: Eso no tiene importancia ahora, lo que Ustedes tienen que hacer es despertar a los chicos, con los guardianes unidos evitamos que eudamon muera.
Mel: Luz una vez me a lo de lo que querían hacer con mi bebé- todos la miran- dijo que una vez que nazca lo iban a moldear para que sea alguien importante.
Rama: ¿Y si Luz también está reseteada?-Dijo de golpe, todos lo miraron- si chicos tiene sentido, a Luz la secuestraron porque pensaron que ella era como cielo un ángel de eudamon, le implantaron recuerdos haciéndole creer que la abandonamos, chico Luz es otro títere más.
Profe: Puede ser, a Luz la moldearon para que sea Jefa de ministros, yo era uno de sus profesores- Todos lo miran sorprendidos- Luz es muy inteligente, siempre destaco entre los demás.
Mar: Entonces el que está detrás de todo esto es un tal Señor Jey, tenemos que averiguar quién es- los chicos asisten- cambiando de tema, Teo, Tacho ¿Encontraron nafta?. Estos asisten
Teo: Si, además encontramos este bolso. Se levanta y se lo da, Mar lo abre y se sorprende de lo que había adentro.
Mar: Comida, agua y medicinas de todos tipos, ¿dónde encontraron todo esto?
Tacho: En una de las casas que vamos a buscar provisiones siempre, encontramos este bolso así como está, me parece sospechoso.
Mar: ¿Porque sospechoso?
Teo: Porque está lleno de comida de calidad y el piensa que tiene un rastreador pero ya lo revise y no tiene nada, Ahhh y.... -Saca una cadenita de su bolsillo- encontramos esto tirado al lado del bolso. Le muestra la cadenita con una llave.
Mar: ¡Mí llave!
Vale: Ehh gata explícate, ¿Cómo tu llave?
Mar: está es la llave que me regaló Thiago antes de que cayeran las bombas, la perdí el día que hicimos la intervención en el muro. Dice feliz de tenerla
Vale: Ahora que me acuerdo esa llave la tenía Thiago.
Mar: Porque la persona que toque la mano en el muro era Thiago y el se llevó mí llave- dice mientras todo la miraban- entonces el que dejó el bolso es Thiago, y el único además de nosotros que sabía que nosotros buscábamos provisiones ahí era Simón.
Rama: estás queriendo decir que ellos están....
Mar: Si, están despiertos- Salta y abraza a Vale que estaba emocionada- mañana quiero ir a esa casa, estoy segura que va a estar ahí.
Tacho: No, y ¿si es una trampa?
Mar: No importa, voy igual. Tachó estaba por protestar cuando Rama lo agarra del brazo y niega con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantasyCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...