A la tarde del otro día a unas horas nomas de que empiece la fiesta medieval, los teens, Hope y Johnny, este se quedaba ahí para interferir las cámara, mientras a Bruno y Amado los cuidaban Mel y Cari, se encontraban en el lugar distinto preparándose para la intervención y ensayando el tema que iban a cantar.
Tacho: ¿Porque tanto maquillaje?- pregunta este cruzado de brazos mirando como Hope maquillaba a Jaz, estás dos lo fulminaron con la mirada- yo... yo solo digo, si no se les va a ver la cara por las máscaras.
Jaz: Igual hay que maquillarse bonito.
Mar: Claro para no perder el glam... Dice está tratando de hacer su mejor imitación de cheta
Thiago: Que linda que sos. Le dice tomándola de la cintura y la besa, Tacho al verlos pone los ojos en blanco.
Hope: Nooo iaio- chilla está acercándose y separándolos- que me llevo horas maquillarla. Toma a Mar del brazo y la aparta de Thiago, este no la quería soltar pero lo hizo a regañadientes.
Rama: ¿Bueno está todo listo para la intervención?. Pregunta este despues cuando están todos vestidos y con sus máscaras, los 5 se miran y asisten emocionados.
Thiago: Es hora... Dice poniendo si mano en el centro.
Mar: A romperla. Pone la mano encima de la de Thiago.
Jaz/Tacho: Por la resistencia. Dicen sonriéndose y ponen sus manos en el centro.
Rama: Para volver a casa... Dice emocionado y pone su mano en el centro, Hope los miraba emocionada y orgullosa.
Teens: 1...2...3...4...5...Wooooo. Gritan levantando sus manos sobre sus cabezas y abrazándose. Estos a pesar de tener miedo por lo que Jazmín había visto en sus visiones se sentían unidos y más felices que nunca, con muchas ganas de cantar otra vez los 5 juntos.
Hope: Ayy estoy tan feliz- dice está abrazándolos y con los ojos cristalizados- tenía tantas ganas de que canten los 5 juntos otra vez, los amo tíos- dice emocionada, estos al verla así la abrazan- Bueno basta, es hora de empezar, con Mar y Jaz salimos del spa y ustedes...- se separa y mira a Rama, Tacho y Thiago- por el almacén, ¿entendido?. Pregunto está seria y estos asisten.
Thiago: Recuerden apenas termine la intervención se vienen para acá ¿si?. Todos asisten y se dan un abrazo los teens y Hope.
Mar: Bueno que empiece. Dice fingiendo una sonrisa, los demás no se dieron cuenta y está no había dicho nada de que sentía una angustia en el pecho, sintiendo que hoy algo malo iba a pasar.
Mar: -saca el Handy- ¿Mel?. Pregunta alejándose de los chicos.
Mel: Si Mar, ¿todo bien?
Mar: ¿Cómo está Bruno?. Pregunta preocupada e inquieta.
Mel: Está inquieto pero bien, por...
Mar: Acércate el Handy...
Mel: Listo... Dice y Mar escucha los balbuceos de Bruno y se emociona
Mar: Hola mí tornillito, esto es para vos...
Quiero invitarte a conocer
La vida que imaginé
Donde no existe el dolor
Y cabe un rio de amor
Si me ayudas a aprender a mirar
Yo te prometo enseñarte a soñar
Quisiera mostrarte el corazón que buscás
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantasiaCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...