Bruno habia llevado a Thiago y Mar al bosque donde se encontraba el profesor, este los mira y luego a Bruno y asiste.
Profe: Sientense por favor, esto va a ser largo de contar. Les dice señalando hacia los sillones, mar y Thiago se sientan en el Sillón mas grande dejando al profe frente suyo y a Bruno a un costado, este se sienta y suspira.
Thiago: ¿Porque Mar y Bruno dijeron que tenemos que hablar con vos?- pregunta confundido - ¿que tiene que ver con esto?
Bruno: Mucho más de lo que piensas- le responde este y mira al profe que asiste- esto no era parte del plan, esto iba a ser más sencillo, ni él ni yo tendríamos que haber intervenido, pero se volvió complicado.
Thiago: No entiendo, ¿porque no tendrían que haber intervenido y en que?
Profe: Interveni mucho y por eso desparesco largos lapsos de tiempo- al ver la cara de confundido de Thiago suspira - ahora mismo Luz le esta contando una verdad muy dura a Nina sobre ella.
Mar: ¿Sobre su familia?
Profe: Empecemos por el principio - suspira - como ya saben Jay es Simon o lo va a ser- los chicos asisten- lo que no saben es como se convierte en Jey.
Thiago: ¿Y vos si?- pregunta - ¿como lo sabe?
Profe: No puedo..
Bruno: Por algo los traje, ellos lo necesitan saber para poder saber a lo que se enfrentan.
Mar: ¿Pueden hablar de una vez?
Profe: Yo sabia todo lo que iba a pasar, por eso lo cambié... Pero me equivoque y las cosas pueden ser peor si ustedes no intervienen- al ver que Thiago y Mar se impacientan por las vueltas de este decide ir al grano- Jay o Simon y yo éramos muy amigos, como hermanos- sonríe triste- compartimos los mismos sueños, pero el tomo un camino muy diferente al mío, es increíble como se puede convertir alguien hermoso, talentoso, tan lleno de sueños y de vida en eso.
Mar: Parece que lo conoces muy bien...
Profe: Más de lo que piensan- se ríe toma un trapo- con todo lo que saben me sorprende que no hayan deducido todo ya... Como que no uso maquillaje por coqueteria- dice señalando una caja donde habia algunas bases de maquillaje y se pasa el pañuelo por la mejilla- sino por prevención, tenia que prevenir que 2 personas muy inteligentes se dieran cuenta quien soy- Mar y Thiago lo miraban con la boca abierta, la primera no podía apartar la mirada de esos 3 lunares que siempre habia amado - tenia que estar en el más minino detalle...- Thiago lo mira y se lleva la mano a su cara tocando sus lunares- no se lo esperaban ¿no?- les pregunta- los que les paso a ustedes cuando se entraron de que Simon va a ser Jey ha me paso a mi, tuve que ver como... Mi amigo del alma Simón, se fue convirtiendo en Jey.
Thiago: No, no- respira entrecortado- vos no podes ser yo.
Bruno: Pero que negador. Lo abuchea este, sentado con las piernas cruzadas otra vas comiendo pochoclos como si de una película se tratara la conversación, Mar lo fulmina con la mirada y este asiste haciendo un gesto de que prosigan.
Profe: No Thiago yo fui vos, vos vas a ser yo en el futuro.
Mar: A la pelotita- dice esta haciendo que todos la miren- esto si que no me lo esperaba, ¿2 pelas?
-
Nina, no podía creer lo que Luz le decía, estaba totalmente horrorizada y triste, asi que investigo un poco y se dirigió a la dirección que marcaban los informes, ahi llegó a un centro de rehabilitación, al ver guardia en la puerta decidió escalar el muro, una vez del otro lado metiendose en los arbustos se dirige sigilosamente hasta el gran edificio.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantasyCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...