Hope sale de su shock y se levanta.
Hope: Un gusto yo soy Esperanza BAUER. Dice marcando su apellido.
Pedro: ¿Te molesta si te digo HOPE?, es que Esperanza me parece muy largo. Dice y le giña el ojo.
Hope: Claro. Dice feliz y mira a Mar esperando que diga algo, pero está la mira nada más. Thiago se acerca a Mar y toma su mano.
Thiago: Yo soy Thiago un gusto. Dice haciéndole la sonrisita compradora, pero para sorpresa de estos ella solo lo miro fría y retiro su mano de la de Thiago.
Mar: Un gusto. Dijo fría y distante haciendo que Thiago sienta un dolor en el pecho.
Jaz: Yo soy Jazmín la hermana de Thiago, o el PELA como le digo. Intenta esta
Mar: Un gusto Jazmín, medio grasa el apodo- Dice esta con una sonrisa, haciendo que suspiren derrotados- ¿Dónde está Estefanía?
Hope: ¿Estefanía?. Pregunta confundida
Mar: Si Estefanía Elordi mí mejor amiga ella venía conmigo cuando tuvimos un accidente, Pedro ¿Sabes dónde está?
Ingrid: Ella ya está viniendo, tranquila... Chicos porque no les muestran sus habitaciones, que por cierto son la de ustedes- mira a Mar y Pedro- bienvenidos y espero que el NE sea de su agradó. Dice y se retira dejándolos solos.
Mar: Si me muestran la habitación se los agradecería muchísimo, esto muy cansada- Jaz y Hope asisten- chau nos vemos mañana. Dice esta y tras darle un beso a Pedro se va con las chicas.
Thiago fulmina con la mirada a Pedro.
Pedro: Necesitamos hablar. Susurra este y Luca, Thiago y el van al búnker, donde se encuentran Rama y Tacho.
Pedro: Cuando la jefa nos atrapó nos lleva un laboratorio y nos trató de resetear, pero Kant un científico lo evitó así que Tefi y yo dijimos estar reseteados.
Thiago: ¿Y Mar?. Dice esperanzado de que solo este fingiendo.
Pedro: Perdón- dice y agacha la cabeza- el Kant me dijo que no pudieron evitar que reseteen a Mar, según me dijo que a ella le hicieron un reseteo especial, va a costar despertarla. Thiago enojado empieza a golpear todo, los chicos lo agarran y lloran con él.
Thiago: ¿Y ahora qué hago?- dice llorando- ¿Y Bruno?.
Rama: está en la guarida con Vale, parece que si escucha a Mar cantar se tranquiliza así que Johnny le reproduce las que tiene en la computadora y Tic-Tac ayuda un poco.
Thiago: ¿Tic-Tac?.
Tacho: Si a mí también me sorprendió el petiso.
Tic-Tac: ¡No soy petiso!. Dice este apareciendo
Thiago: Vos sabías que la iban a atrapar, ¿porque no hiciste nada?
Tic-Tac: No podía intervenir, por algo la atraparon- dice agachando la cabeza- chicos recuerden no todo es lo que parece. Dice y desparece.
Rama: ¿Y ahora que vamos a hacer?
Thiago: Primero necesito que traigan a Bruno para el lugar distinto.
Tacho: ¿Para qué?
Thiago: Para tenerlo cerca, pregúntale a Mel y Teo o a Vale si se puede quedar con el acá. Estos asisten comprendiendo a su amigo.
-
Mar: Me gusta- dice mirando la habitación, las chicas miraban a su amiga tristes, Kika miraba a Mar y se daba cuánta que ella estaba igual y sentía mucha tristeza por Thiago y su hijo, justo en ese momento apareció Tefi- Amiga. Chilla y la abraza
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantasíaCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...