Nacho: y vamos con la segunda parte, con ustedes Jazmín Bedoya Agüero- Está desfila con seguridad, da un giro provocativo y se va- Gracias diosa, ahora Francisca Zanata- está caminaba con seguridad cuando a mitad de la pasarela se le rompe el taco, pero rápidamente como una profesional se las ingenia para seguir- Belleza total....
-
Kika: Esa yegua me rompió el taco yo la mato.
Jaz: Tranquila que estuviste espléndida, no Hope?
Hope: Tal cual, sin perder el glamour. Kika sonríe orgullosa hasta que ve el vestido de la rubia, se miran con Jaz y sonríen, tomando unas tijeras.
-
Nacho: tercera pasada, con ustedes la diosa Jazmín Bedoya Agüero- está sale sonriendo maliciosamente- ahora... Francisca Zanata- se levantan y aplaude justo en ese momento llega Simón y cómo ve que Luz lo está mirando, sonríe y aplaude fuerte- divina como siempre...
-
Kika y Jaz miraban la pasarela cuando Nacho nombró a la última modelo que era la rubia, cuando está se levanta el pelo los tirantes de su vestido caen dejándola en bra.
-Uhhh... Se escucha en la multitud y Jaz y Kika se descostillaban de la risa.
Nacho: Bueno un diseño un tanto osado. Todos aplauden.
-
Las chicas entraron al baño riéndose, se estaban poniendo sus batas cuando entra la rubia enojada.
Hope: Chicas, podemos ser cordiales por favor...
-Inseguras...
Jaz: Insoportable...
-Te-ñi-da...
Kika: Hue-ca...
Hope: jajaja okey... Okey vamos a enfriar un poco las cosas, plis dale.
Jaz: Tenes razón Hope- agarra una botella de agua- vamos a enfriar la cosa. Dice y le tira el agua en la cabeza a la rubia, está chilla y se lo devuelve.
-
Nacho: Bueno estamos llegando a la final, ahora los vestidos de novias...-
Pasan Jaz y Kika con vestido negros y con mucha seguridad- divinas y bueno vamos concluyendo este desfile...- de repente explotan lo cañones de confeti y aparece Alai con un vestido de novia blanco dejando a Luz boquiabierta- bueno esto no estaba previsto, pero me encantan las sorpresas.
Lleca: ¿Quién es la nena?. Pregunta al ver a Alai
Luz: Mí otra hija, Alai de 13. Dice enojada
Lleca: Uff... Que buen suegro voy a ser. Luz lo fulmina con la mirada
-
Después del desfile le hacen la condecoración a Simón, Kika al verlo quedo re enganchada y Simón disimulando ante la Jefa finge estar interesado, cuando termina se dirigen a la cocina y se sientan a charlar.
Luca: Estuviste hermosa, rubia. Le dice este coqueteando
Thiago: Si estuvo re bien, pero vos no tendrás algo que ven con lo de cierto vestido roto no?. Esta mira a Kika y las dos se echan a reír, todos se ponen a charlar y se presentan a Simón.
Después de comer, Hope y Jaz se meten al spa con la excusa de ordenar, y van al búnker donde estaba León que al ver a Jaz de asusta.
Lleca: Yo... Yo me perdí... Dice mirando para todos lados
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
FantasiCasi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...