Simón se encontraba acostado en la camilla mirando en silencio el techo, soltando algunas lágrimas, cuando miraba preocupado porque al ver sus ojos veía como si estuviera en blanco pero también veía dolor y culpa, no sabía qué más hacer ya que pasaron varios días y éste todavía no reaccionaba.
-
Luca se encontraba en el bosque rastrillando la sonda, este ahora que sabía la verdad hacía todo lo posible para poder salvar a las personas que eran cazadas por los guardias, él decía que era porque lo que hacían era injusto, pero además de hacerlo por eso este lo hacía como una venganza a Luz por todo lo que le robo. Ya que a este le gustaba ver a Luz sacada y nerviosa porque las cosas que ella planeaba no salgan como quería.
Este estaba por subirse a la camioneta para irse cuando escucha un grito, rápidamente se pone alerta y sale corriendo para dónde escucho el grito. Cuando llega ve a dos guardias apuntando sus armas hacía una nena que decía tener la edad de Alai, la cual se veía claramente asustada. Luca enojado rápidamente le disparó a los guardias y sigilosamente se acercó a la chica, está lo mira claramente asustada y trata de levantarse y huir, pero al tratar de apoyar el pie hace una mueca de dolor, ya que al tratar de huir de los guardias se había traído el tobillo.
Luca: Tranquila, solo quiero ayudarte- Le dice el, levantando las manos en señal de rendición- ¿cómo te llamas?. Le pregunta y se acerca cuando está asiste y se sienta haciendo una mueca de dolor, este se sienta frente a ella y toma su pié, está suelta un quejido de dolor.
Xx: me llamo Paloma ¿y vos?. Le pregunta ella, mirándolo aún medio desconfiada, pero sin saber porque sentía un poco de confianza.
Luca: Luca, ¿podes caminar o apoyar el pié?. Le pregunta y está prueba pero siente una punzada y niega con la cabeza.
Paloma: No, me torso el tobillo al correr de los guardias- le explica haciendo una mueca de dolor cuando Luca toca su tobillo- Gracias... por salvarme- le dice dirigiéndose una mirada de agradecimiento- por cierto ¿vos no sos guardia?, digo porque en vez de casarme como aquellos- dice señalando a los guardias desmallados- me estás ayudando.
Luca: Si soy guardia, pero a diferencia de ellos yo soy consciente de todo lo que hace la jefa de ministros y digamos que no estoy muy de acuerdo con lo que hace.
Paloma: Bueno veo que tuve suerte, gracias. Le dice ella, regalándole una sonrisa.
Luca: De nada, aún no puedo creer de lo que es capaz esa turra- dice apretando los dientes- ¿tenes dónde quedarte?
Paloma: -niega con la cabeza, mirándolo el piso triste- por eso corría, esos guardias encontraron dónde me quedaba y además de huir de ellos estaba buscando un nuevo escondite. Le explica ella, con los ojos cristalizados.
Luca: ¿y tus padres?. Pregunta y se arrepiente al ver si cara.
Paloma: Según la que me cuidaba ellos me dejaron ahí porque a ellos los estaban cazando, y para que yo esté segura me escondieron, no se qué les pasó. Dice soltando un par de lágrimas.
Luca: Te salvaron, espero que pronto los encuentres. Pero por ahora te voy a llevar con unos amigos míos, ahí vas a estar segura- le dice el, poniendo un brazo debajo de las rodillas y otra en la espalda, y la lavanta estilo princesa, está rápidamente rodea su cuello con sus brazos- tranquila. Le dice y empieza a dirigirse a la guarida con ella en brazos.
Paloma: Muchas gracias. Le dice mirándolo agradecida, este asiste sonriendo.
-
Luz: Me dijeron que estás mejor- le dice ella, mientras Simón se sentaba frente suyo- se te ve normalizado.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles Resistencia: Mi Versión
خيال (فانتازيا)Casi Ángeles VI: Mientra los chicos están en su viaje de egresados en Bahía del Príncipe, Paz y Camilo se casan y les informan a los chico que es hora de volver a casa, pero, la Corporación del Gobierno tiene otros planes un tanto siniestros, que ca...