Capítulo 12: Los voluntarios

1K 37 3
                                    


En el NE se podía sentir otra vez el miedo a los salvajes, los chicos de la resistencia estaban planeando la intervención, cuando pudieron los chicos llevaron cosas necesarias para la intervención creativa al búnker, Tefi y Vale se encargaban de escribir, la jefa al ver qué del NE desaparecían cosas mando a hacer un muro perimetral alrededor del NE, haciendo que los chicos reseteados sientan miedo por un próximo ataque de los "salvajes", está también decidió que era hora de incorporar a Valentina en el NE para engañar a los chicos y que tengan aún más miedo a los salvajes.

Thiago salió del spa con Hope habla dos cuando ven a una chica igual a Solita la chica que fue "atacada por los salvajes. Thiago cuando vio a Valentina se asustó.

Valentina: Hola, soy Valentina vos?

Hope: Si, es solita pero ahora como hiciste? que reviviste?. En ese momento apareció Kika que había ido a buscarle algo para tomar a Valentina.

Kika: Chicos, ella no es la muerta, es la gemela de la chica muerta.

Thiago: Hola... soy Thiago, bienvenida, y lo lamento. Dice y este y Hope la miraron desconfiados.

Nacho: Yo soy Nacho, ¿pero qué paso?

Jaz: Nacho...

Valentina: No, tranquila, me hace bien contar, no sé qué tenía mi hermana con los salvajes, sentía curiosidad, quería verlos todo el tiempo, se asomó a una casa alta, quería ver al otro lado del muro, y ahí la atacaron, el rubio escapándose la vio y la mato... Dice con falsa tristeza que Jazmín vio.

-

Ingrid: Señora todo marcha bien, Valentina se está integrando y está haciendo su papel muy bien. Dice mirando dónde estaban los chicos.

Luz: Bien, es importante que valentina sea un recuerdo vivo de la crueldad de los salvajes, tiene que hacerse intima de todos en especial de Thiago-

Hablando por Handy- cuando puedas traerla a mí oficina.

-

Valentina les muestra a Kika, Esperanza, Leon y Nacho una foto de "Solita"

Kika: Aw... era re linda!

Hope: Re parecida a vos!

Nacho: Y eran gemelas...

Hope: Cállate. Le dice fulminándolo este se encoje de hombros y va a buscar un vaso de jugo par Valentina.

Kika:¿Te sentís bien?

Valentina: Si. .. Les juro que el Tacho ese, lo odio con toda mi alma!

Kika: Tranquila, son unos enfermos.

Jazmín: Igual el rubio no tiene cara de asesino...

Hope: Porque no es... ¡digo, porque no lo conocemos!

Kika: Nos podría haber pasado a cualquiera de nosotros eso ... hay que matar a todos los salvajes!

Hope: Ay no ... esta la guardia civil para eso!. Nacho entra con un vaso de jugo.

Nacho: Te traje algo para que tomes ... quería hablar con vos, seguro necesitas contención a alguien que te mime ... ¿queres que seamos novios?.

Jaz/Kika: ¡Ignacio!

Nacho: Míralas que histéricas! cuando yo estaba atrás de ellas ni bolas y cuando estoy con vos les agarra celos. Valentina se va al baño, justo Ingrid la cruza.

Ingrid: Luz quiere hablar con vos...

-

Tacho: ¿Y para cuando el libreto?. Les pregunta impaciente.

Vale: Para gato, no es soplar y ya tenes el libreto.

Tefi: eso, ósea lleva un proceso...

Santi/Tacho: ¡Apuren con el guión. Gritan

Mar: Eu dejen de gritar que recién se durmió Amadito. Dice esta acercándose a regalarlos.

Tacho: perdón.

Camilo: Da miedo la petisa. Le susurra a Santi.

Mar: ¡Petisa tu tía!. Grita enojada, en eso aparece Rama sonriendo.

Rama: Chicos a qué no saben a quién me encontré.

Mar: ¿A quién?. Pregunta curiosa.

Torito: !Petisa!. Grita este corriendo y la abraza.

Mar: ¡Torito!. Chilla emocionada y lo abraza fuerte.

Torito: !ese va a cobrar!. Dice tocando la panza de Mar.

Mar: No, sino mi tornillito queda sin padre. Dice riendo

Camilo: ¡Torito!. Dice y lo abrazó- y así todos en la resistencia empezaron a saludar a torito emocionados, Santi cuando lo ve no sabe qué hacer.

Torito: ¡Santi! Pascual. Dice contento y lo abraza.

Santi: ¿Torito, Nico sabe que estás acá?

Torito: Si vine a ayudar ¿y vos?. ¿La tía sabe que estás acá?. Le dice y los chicos lo miran curiosos.

Santi: Ehh si, ella me mandó- le dice nervioso y bajito le dice- no digas quien soy, no saben. Le susurra y Torito asiste

Torito: Tranquilo pascual...

Mar: ¿Y Torito para que viniste?.

Torito: Necesito su ayuda- los chicos lo miran atentos- me fui con los voluntarios, son gente que necesita ayuda, mientras ustedes se concentraba en los de adentro del muro hay gente que tiene hambre y frío.

Mar: ¿Que podemos hacer?

Rama: Vos no, en cualquier momento tenes a Bruno.

Mar: Falta y no me voy a quedar con los brazos cruzados- le dice enojada- vamos a hacer era esto, vamos a hablar con Thiago y Simón para que nos traigan cosas del NE mientras nosotros agarramos algunas de acá y se las llevamos. Todos asisten y se ponen a buscar cosas para ayudar a la gente, mientras Torito hablaba con Santi.

Torito: Se parece mucho a la tía. Dice mirándolo

Santi: Si, cada vez está más cerca de conveniente en esa gran mujer que nosotros conocemos, casa vez más se parece a mí mamá.

Bruno: Creo que ya lo es Santino. Dice apareciendo con su verdadera apariencia haciendo que solo lo vean Torito y Santi, estos dos asisten y sonríen.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora