Capítulo 1: EL MURO

1.4K 26 1
                                    


Ella caminaba en lo que parecía un parque.

-Tranquila, tranquila Esperanza... Se repetía para sacarse los nervios.

Hasta que alguien la detuvo "Alto ahí... te das vuelta princesa?"

-Es que tengo una torticolis que no sabes. Dice tocándose un lado del cuello.

-No seas tímida bombón.- le dijo el guardia que se hacía llamar Lobo.

Al lado de Lobo estaba otro guardia, que era nada más y menos que Luca.

Luca: Vas a salir?

NE

Kika y Valeria se encontraban en unas máquinas raras, a pedido de ellas

-Listo chicas.

Kika: ¿Listo? Ah! A ver pásanos un espejo que nos queremos ver.

-Bronceado total como querían. Les dice la chica pasándole un espejo a cada una.

Kika: Ay me muero! da re natural no? da re natural! estas segura que esto no se va con el lavado no?

-No

Vale: No saca granos?

-No...

Kika: Ay que divina perfecto, viste Vale? No había nada de qué preocuparse, además quedamos divinas- Le dice sonriendo contenta con su nuevo bronceado.

Vale: Sisi vamos a ser la envidia hoy en el desfile- Dice sonriéndole a su amiga- Lo que pasa es que tenía miedo que afecte a la piel viste gorda, es mejor prevenir que lamentar. Le informa a la chica.

-No, no pasa nada de eso no se preocupen, y vístanse rápido que van a llegar tarde al día de paz.

Kika: Ito... trajo nuestra ropa?

-

Luca: A todos nosotros buscabas?

Esperanza: No sé si todos... algunos! héroes tal vez... torta? digo si quieres torta! te traje, va a todos mira lo que es! de banana y frutos rojos... y? que me decís?

Luca: Te digo y te pregunto, cómo te llamas y de dónde sos?

Esperanza: No me sacas? Esperanza me llamo y soy del NE y vamos al desfile en carroza propia sorry!. Dice sonriéndole y girándose para irse.

Luca: Bueno nosotros también vamos al desfile! y en carroza propia! adelante!

-

Dentro del NE, Vale y Kica buscaban a Nacho por todos lados y no se dieron cuenta del movimiento que había.

Esperanza: Me muero muerta!! Valerie, Kiku miren lo que se hicieron!

Vale: Garpa! no?

Esperanza: Garpa! Garpa! como la torta que le hice a los héroes!. Dice sin poder creer todavía lo que se hicieron sus tías y en lo que convirtieron a su tío.

Kika: No me engañas! lo quieres para ti!. Le dice picara y con Vale se rieron.

Esperanza: Que lo voy a querer para mí, es un nene! lo hice por consideración!

Vale: Si, bueno, lo viste a Ito?

Oficinas del Gobierno:

-Tendrías que estar acá, conmigo en un día tan importante como este- gritaba Luz enojada- más te vale que cuando escuches este mensaje vengas de inmediato para acá, vos tendrías que dar el ejemplo sos mi hija. Corta la llamada y suspira cansada- Kant veni.

Casi Ángeles Resistencia: Mi VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora