-THOMAS!?
-HOLA! CÓMO HAS ESTADO?! VEO QUE HABLAS SOLA! - dijoGritábamos para poder escucharnos, la música estaba bastante fuerte, pero era una fiesta, la música tiene que estar fuerte.
-Uhm... HE ESTADO BIEN! Y uhm... NO ESTABA HABLANDO SOLA!-dije un poco avergonzada. -Y BUENO QUÉ HACES ACÁ?!
-NO TE ESCUCHO! TE PARESE SI VAMOS A OTRO LUGAR?!
Moví mi cabeza en forma de acentimiento y nos dirigimos a un lugar más bien "escondido" y donde no habían personas.
-Bueno, como has estado?, no te he visto hace muuucho- dijo sárcasticamente.
-Nos vimos hace un par de horas, y en ese entonces estaba bien... Por qué ahora estaría mal?- dije de forma pesada, si había captado su sarcástica forma de hablar, pero no le seguiría el juego, que mi amiga lo conozca y se lleven bien, no significa que yo igual.
-Okeey tranquila, sólo trataba de ser simpático, además te ví sola y me acerqué para hacerte compañía.
-No necesito tu "compañía"- dije haciendo comillas con mis dedos-
-Además, no estaba sola, digo sí, pero no del todo, vine con Alice.-Losé, la ví con Dave, estaban bailando y hablandose al oído muy coquetamente.
Ahh... Esa era la razón por la cual de un minuto a otro no ví más a Alice, ella estaba con Dave.
-Y supuse que si Alice estaba aquí, tú tambien lo estarías- sonrió.
-Bueno... Supusiste bien, felicidades- Me alejé pero Thomas lo impidió agarrándome del brazo.
-Hey!! - dije con mi ceño fruncido.
-Por qué te vas? Estabamos bien charlando a solas.
-Ya me aburrí- dije seria -Quiero ir a bailar.
-Ah bueno, pues yo puedo bailar contigo- sonrió otra vez.
Su sonrisa era muy encantadora, pero, agh! No, no, no, basta.
-Sabes? Ya se me quitaron las ganas de bailar- Mentí, pero no quería ir y que me tomara de la cintura o agarrara mi mano. Traté de irme otra vez, pero nuevamente no me dejó.
-Huyes de mi??- dijo confundido.
Pues claro! Que acaso no lo notas?! (Pensé)
-Claro que no, por qué lo haría?
-La misma pregunta me hago yo- dijo con cara inocente.
-Bueno no te la hagas porque ya la he respondido- le dije cortante.
-Bien, ya que estás aburrida y de un momento a otro se te quitaron las ganas de bailar, te contaré unos chistes buenísimos!- dijo entusiasmado.
Agh! Éste no capta indirectas o se hace el tonto.
-Okey, no me queda de otra que escucharte.
-Bien, aquí vamos... Blanco por dentro, verde por fuera, si quieres que te lo diga espera.
...
No pude evitar reírme a carcajadas.
-Eso es una adivinanza! No un chiste- Seguía riéndome.
-Ah si?- Se rió -Pues claro que lo sabía! Sólo quería hacerte reír un poco y... Funcionó!
-Claaaaro- Ahora yo ocupé el tono sarcástico.
-Así es, quería verte reír, ya que tu risa es muy linda.
Oh Dios! No pude evitar sonrojarme, traté de mirar hacia otro lado para que no lo notara, cuando de pronto llega mi amiga, "la olvidona Alice".
-Hey!!! Que hacen aquí?! La fiesta está por allá!!- Dijo indicando con su dedo.
No sabía que decir, pero parese que Thomas lo notó y me ayudó.
-Lo que pasa es que Emma se sentía un poco mal, porque... Bueno, hay mucha gente allá, entonces la acompañé a que se despejara un poco- Me miró y guiñó un ojo.
Le sonreí, hasta que escuché la respuesta de mi amiga.
-Emma?! Mal?! Pero si Emma está acostumbrada a ir a fiestas, y mucho más grandes que esta.
Thomas me miró tratando de decir que ya no sabía que responderle.
-Si! Es verdad!, pero, bueno, nose que me paso, quizás el almuerzo, o mejor dicho el NO almuerzo.
-Ahh... Claro, debió haber sido eso, pero ya estás bien?
Mi expresión en la cara de alguna manera se alivió.
-Si, ya estoy mejor, vamos.
La verdad es que Thomas es bastante tierno, será que le gusta??
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Teen FictionHola, me llamo Emma, soy una persona que ya no cree en el amor por causa de una mala relación. Trato de vivir mi vida al máximo, sin problemas, ni pensar mucho las cosas, sobre todo cuando tiene que ver con chicos. Pero conocí a alguien y no es uno...