Películas

25 3 0
                                    

Ya era hora de irnos a casa y había evadido todo el santo día a Thomas, me sentía ligeramente nerviosa al estár cerca de él.

-Emma, nos vamos? -dijo Alice y se despidió de su chico.

-Si, vamos -dije y comenzé a despedirme de Caroline, Sam, Dave y... Thomas, claro que me despediría de el, no soy irrespetuosa, a veces.

-Adios Emma -dijo Thomas en mi oído y sentí como un pequeño escalofrío recorría por mi espalda.

-Adios Thomas -dicho esto, nos fuimos.

Caminamos a mi casa, pero antes hicimos una parada en una tienda que quedaba como a mitad de camino. Comprámos papas, ramitas, suffles, bebidas y unos helados, también compramos unas películas para llegar a ver toda la tarde.

-Oh Alice! Mira! -mi cara de OMG, no me la quitaba nadie- Es El diario de Noa!, por favor comprémosla, anda dí que si -hice un puchero y puse ojitos estilo perrito apenado.

-Emma, todos te están mirando -dijo entre dientes- además esa ya la has visto millones de veces.

-Alice, si la he visto millones de veces, es porque me gusta, por favor llevémosla -otra vez el puchero.

-Está bien, está bien, pero si tu llevas esa, yo llevaré esta -y me mostró la película que tenía escondida detrás suyo.

-Qué?! Tu sabes que odio las películas de terror Alice!

-Tu decides pequeña. -me desafió, lo pude notar en su mirada, pero de verdad que me gustaba mucho esta película, entonces cedí.

-Bien -alargué la palabra de forma amurrada.

Pagamos todo y salimos de la tienda.
Cuando por fín llegamos a casa, en la cual no había nadie, ya que mi mamá estaba en su trabajo y Mike, quien sabe donde estará, empezé a ordenar un poco el sofá, mientras que Alice estaba en la cocina poniendo la comida en unos platos y sirviendo la bebida.
Puse la película que yo había elegido y nos sentamos con los pies sobre la mesa, mi mamá odiaba eso, pero ella no estaba. Muy cómodas comenzámos a verla y comer.

-Ay! Esta película es hermosa -dije casi babeando al ver a Ryan Goslin, aún no sabía si la película me encantaba por como era, o si era sólo porque salía el, creo que es una mezcla de las dos.

-Él es hermoso -dijo Alice sin despegar su mirada de la tv, definitivamente a Alice le gustaba por el, aunque apenas le gustaba la película, la veía sólo por mi.

Cuando la película terminó, nos estiramos y fui a poner la que había escogido Alice, no podía creer que vería una película de terror.
Cuando la película estaba por empezar, sonó el timbre, Alice se dirigió corriendo hacia la puerta.

-Amor! Viniste! -acaso se refería a Dave?- Pasen, pasen, tomen asiento.

-Hola Emma, espero que no te moleste que haya venido -dijo Dave un poco preocupado.

-Dave, que tal, y uhm... No, no pasa nada -pero cuando ví quien venía detrás de el, ahí si fue la molestia.

-Hola Emma -dijo Thomas un poco tímido, pero con una voz sexy.- Espero tampoco te moleste que esté aquí, si quieres me puedo ir.

-No, no, no, claro que no, es sólo que...

-Emma! -dijo Alice haciéndome señas de "callate", ella sabía que diría algo que haría sentir incómodos a los chicos.

-Es sólo qué?... -dijo Thomas tratando de seguir lo que yo iba a decir.

-Uhm... No nada, olvídenlo. Tengan suffles o papas, están ricas.

-Gracias Emma -dijo Dave metiéndose papas a la boca.

-Y tu Thomas? No quieres?

-Uhm... No gracias, estoy bien así.

Muchas gracias a tod@s por leer:')

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora