Amiga

66 5 3
                                    

Era mi último día de vacaciones, mañana empezaba el infierno otra vez.
Agh! Sé que no es tan horrible ir a la escuela, pero a la misma vez si, digo, eso de que uno tenga que llegar a las ocho en punto, y levantarse media hora antes, hacer tooodo ultra hiper mega rápido, llegar, y recibir retos de la directora porque igual llego atrasada!, luego los discursos diarios de mi querida madre diciendome que tengo que levantarme MÁS temprano para alcansar a alistarme y no volver a llegar tarde, já! Ni que fuera muy fácil!
Después de todo ese lindo show de la mañana, no se olviden que queda el resto del día. No es nada lindo, pero, no pienso arruinar este santo día con pensamientos aguafiestas, hoy estoy invitada a otra fiesta y no me la perderé por nada del mundo, sé que puede sonar muy irresponsable, ya que mañana es mi primer día de clases, pero será genial, como todas, y la verdad no tengo ni la menor idea de quien la organizó, a mi solo me llegó la invitación de mi mejor amiga, que digo mejor amiga, ella es como mi hermana, esa que siempre quise tener, Alice.
15:40 y aún no he almorzado Dios! Esto de nisiquiera saber preparar un huevo, lo único que puedo comer son coyacs o cereal con yogurth, no hay nada más en casa, mi mamá acaba de ir a comprar al supermercado y sé que demorará al menos 2 horas más, por lo tanto no esperaré a morir de hambre y que gusanos y otros insectos lleguen a casa y coman lo que quede de mi desnutrido cuerpo. Tomé mi bolso y me fui a la casa de mi amiga.
-Ding dong- toqué el timbre y se abrió la puerta en unos segundos, ahí estaba ella con una gran sonrisa en su rostro.
-Amiga! Pasa!
-Hey! (Entré)
-Mm, bueno son las 15:50 y estás en mi casa sin decir algo como "No tienes idea de lo que ha pasado" o "Mike me tiene harta" o alguna otra cosa... Entonces creo que la única respuesta es que no has almorzado aún- Dijo lamentablemente acertando
Valla! Esta chica si que me conoce.
-Acaso eres hechicera?!
- O tal vez tu mejor amiga- dijo guiñiendome un ojo
-Tienes razón, a no ser que comer coyacs cuente como almuerzo- Las dos soltamos unas carcajadas y me dirigí a la cocina como si fuera mi casa, una de las ventajas de tener mejores amigo es que no tienes que pedir permiso para ir a cualquier lado en su casa, abrí la puerta del refrigerador y ví que tenía pizza. Un dato que deben saber es que amo la pizza.
-Yomi! Pizza! - la saqué, la metí en el microhondas y luego me la serví.
Después me dirigí a la sala principal y ví a dos chicos sentados en el sofá viendo la televisión.
-Veo que terminaste!- habló mi amiga -Te presento a Dave y Thomas-
Los chicos se pusieron de pie y me saludaron con un beso en la mejilla -Que tal, soy Emma-
-Ohhh! Tu eres la famosa Emma- dijo Dave y Alice sonrió.
La verdad es que "creo" que no había visto a esos chicos antes, pero me agradaron luego de charlar y terminar de ver la película que estaban viendo.
Luego de unas tres o cuatro horas, que pasaron como segundos, los chicos anunciaron que tenían que irse, junto a Alice los fuimos a dejar a la puerta, se subieron en sus autos, bellos autos y se fueron.

Holaaa! Espero que les guste:) <3

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora