Camello borracho

16 3 0
                                    

Puse la película y nos sentámos.
Dave y Alice ocuparon el sofá grande y Thomas y yo ocupámos los individuales, nosé como se me pasó por la cabeza sentarme sola, pero tenía que ser valiente, estaba en frente de dos chicos, no podía comportarme como la cobarde que soy al ver películas de terror.

La película empezó diciendo que estaba basada en hechos reales y eso sinceramente, aunque no lo creía, me asustaba más.
Alice me miraba de reojo, pero en el momento que yo la miraba, ella desviaba la mirada, gracias amiga.

La película transcurría con una gráfica opáca, típico de esas películas, en el fondo tenía una melodía que te ponía los pelos de punta todo el rato, sentía que ya no aguantaba más y lo peor es que aún no pasaba nada tan extremo, sólo habían momentos escalofriantes.

Mientras veíamos la peli, sentía que unos ojos se posaban en mi, cuando miraba, no era nadie.
Ok, esto se me hace raro, cada vez me daba más miedo. Cuando sentí que alguien me miro otra vez, mire de reojo y era Thomas, el era quien me ha estado mirando todo este rato Dios! Fiuu, que bueno que no era ningún fantasma o espíritu. Eso no es lo que importa tonta, Thomas te estaba mirando! Oh, si, claro, por qué me habrá estado mirando? Será que mi cara de asustada es muy terrible? O quizás tengo restos de papas en la cara? Como sea, seguiré viendo la película, aunque apenas podía concentrarme en eso, y por un lado era bueno, así no me daba tanto susto.

Después de un rato, cuando por fín estaba con la mirada fija a la tv.

-Ay Dios! -dije sin darme cuenta que lo había gritado.

Una escena horriblemente diabólica apareció en la pantalla, dejándome con el corazón en un hilo.
Luego de ese grito, ví los rostros de los demás, tenían unas caras de horror, no sabía si era por mi expresión y grito inesperado, o porque estaban igual de asustados que yo.

Me levanté del sofá, y salí al patio a tomar un poco de aire, ya no quería estár ahí dentro. Luego de un rato de tanto pensar en la escena anterior, recordé que estábamos en mi casa, viendo esa película, en mi humilde morada Dios!

-Estás bien?... -llegué a saltar, estaba demasiado paranóica.

Giré bruscamente -Uhm... S-si, estoy bien -dije tartamudeando.

-No suenas bien, te afectó mucho la película?

-La película? Pff por qué me iba a afectar la película? Eso no asústa en lo absoluto. -dije con mi tremendo orgullo.

Soltó una pequeña risita -Está bien, a mi también me asustó, por eso estoy aquí -dijo acariciando mi hombro y se sentó en el pasto, luego me miró hacia arriba y palmeó al lado de el.

Me senté a su lado con un poco de nerviosismo, aunque mi cabeza todavía estába llena de imágenes y sonidos espelusnantes.

-Ves esa nube? -me preguntó de repente apuntándo y mirando hacia el cielo.

Lo quedé mirando sin entender. De un momento a otro había cambiado por completo el tema.

-La ves? -insistió y la volvió a apuntar- Esa que está ahí, la ves? -mire hacia donde el decía y le respondí.

-Si, si la veo, que tiene?

-Tiene como forma de camello borracho -se rió.

Éste definitivamente está mal de la cabeza.

-Camello borracho? -dije con cara de WTF.

-Siii -se rió nuevamente- Suena muy extraño lo sé y suena mucho más extraño cuando tú lo dices con esa expresión en tu bello rostro.

Los dos nos quedamos mirando por unos segundos, hasta que el volteó, pero aún sin decir nada.

-Es cierto! Tiene forma de camello borracho! -grité y me comenzé a reir para poder evadir ese incómodo momento.

Thomas se me quedó mirando y se tentó en risas, los dos no parábamos de reír y no tenía ni la menor idea de por qué nos estábamos riendo tanto, sólo lo hacíamos y no podíamos parar.
Nos rebolcábamos en el suelo con los ojos cerrados, sujetándonos el estomago.

En una vuelta, luego de reír tanto, chocamos narices y nos quedamos mirando de muy cerca, podía sentir su respiración en mis labios, tenía un rico aroma a menta.
Nuestros ojos no se desbiában en lo absoluto, se miraban fijamente casi sin pestañear.

Hola queridas lectoras! Les quería dar infinitas gracias de lo más profundo de mi zoncora! <3 Ya son 200 visitas! OMFG:o Muchas, muchas gracias:) las quiero:')

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora