Eran las 7:53 am y mi hermano salió al fín del baño, pero ya listo para irse a la escuela.
-Qué?! Ya te vas? Y no me vas a esperar?
-Tu te atrasaste, por qué me tendría que atrasar yo tambien?
-Agh! Maldito!
-Bye -hizo un gesto de paz con su mano derecha.
Mi hermano había salido con una playera azul que tenía el logo de un conejo mitad oso muy rarito, sus jeans negros que casi nunca se los sacaba, hasta ha dormido con ellos, y sus zapatillas adidas muy simples. Me gustaba como se vestía, siempre me metía a su armario y le robaba su ropa.
Luego de gritar como una perra en celos y golpear la puerta cuando mi hermano salió, me metí al baño y me dí una ducha muy rápida, después me vestí con jeans azules rajados, un poleron gris y mis vans favoritas. Me maquillé un poco poniéndome nada más que rimel y peiné mi cabello hacia el lado.
Tomé mi bolso, eché mis cuadernos y lápices, saqué mis llaves y salí corriendo.Cuando iba a unas cuadras de mi casa, me dí cuenta que me faltaba algo muy importante, mi celular.
-Ay Dios!!!
-Hey estás bien? -me voltee para ver quien me hablaba y era un chico alto de pelo castaño oscuro y unos ojos verdes muy bonitos.
-Uhm... Si estoy bien... Te conozco?
-No, creo que no me conoces, pero yo te he visto muchas veces por acá y siempre que te veo estás corriendo. -hizo una mueca.
-Jeje esque siempre voy tarde a la escuela.
-Suele pasar, te entiendo... Pero escuché que te quejaste fuertemente, pasó algo?
-Mi celular, olvidé mi celular -dije un poco avergonzada.
-Y lo irás a buscar? Si quieres te acompaño.
-Oh gracias, pero no te preocupes puedo ir sola
-Vamos, no muerdo
-Uhm... Okey, tienes cara de ser un buen chico -solté una risita y nos dirigimos a mi casa.
Cuando llegamos comenzé a urguetear mi bolso buscando las llaves.
-Te ayudo? -al decir eso tomó mi bolso y lo abrió para que fuera más fácil buscar las llaves.
-Lotería! Aquí estan -dije con una gran sonrisa en mi rostro y abrí la puerta.
-Te quedarás ahí?
-Uhm...
-Vamos, pasa
El chico entró y cerré la puerta.
-Toma asiento, ya vengo.
Si se preguntan como es que dejé que una persona desconocida entrára a mi casa y lo dejára ahí solo, es porque fui muy rápido a buscar mi telefono, entonces creo que no tendría mucho tiempo para hacer algo malo.
-Listo! -bajé corriendo las escaleras con el telefono en mano.
-Uhm... Okey
-Qué estás viendo? -me acerqué y ví un marco de foto que tenía entre sus manos.
-Esa eres tu? -dijo apuntándo a una pequeña niña con un vestido rosa.
-Jeje, si soy yo
-Que linda
-Gracias, pero ya deberíamos salir, llegaré muy tarde.
-Oh si! Yo tambien voy tarde
Cuando estába cerrando la puerta le dije.
-Hey, uhm ya he estado mucho tiempo contigo y hasta entraste a mi casa, y ni siquiera sé tu nombre.
-Jajaja es cierto -estiró su mano en forma de saludo- Que tal, me llamo Lucas, y tu nombre es?
Estreché mi mano tambien- Mi nombre es Emma, un gusto en conocerte -y el soltó una risita un poco nerviosa.
-Estás muy helada, tienes frío?
-Uhm... No, estoy bien
-Si quieres te paso mi chaqueta -dijo poniendo sus manos en los bolsillos y encogiéndose de hombros.
-Que caballero jeje, pero si hubiese tenido frío, no crees que habría traído una chaqueta? ya que es segunda vez que estoy en casa antes de ir a la escuela.
-Cierto, jeje, sólo trataba de coquetear -miró hacia otro lado.
-Coquetear? -dije un poco asombrada, no esperaba esa respuesta.
Volteó su cabeza hacia mi- Veo que te ruborizaste, no te preocupes, era una broma, apenas te conozco -sonrió
-Oh! -ahora era yo la que miraba hacia otro lado.
-Y uhm... A qué escuela vas?
-Nose si la conozcas, es una que está a unas tres cuadras más a la derecha, al lado de una tienda de sushi.
-Ah! Si lo conozco, siempre voy para allá, me gusta ese sushi -sonrió- Y mi hermano va ahí.
-Tienes hermano? Cuántos años tiene?
-Bueno, es mi hermanastro y va en sexto año.
-Ah... Y tu en que escuela vas?
-Yo voy en una que está por esa misma calle pero al fondo.
-Y qué edad tienes?
-Este es mi último año de secundaria.
-El mio tambien -sonreí.
-En serio?!
-Sip, pero si tu hermanastro va en esa escuela, por qué tu no?
-Bueno porque toda mi vida he estado ahí, y además cuando comenzámos a ser hermanastros, el ya iba en esa escuela.
-Ah...
Luego de eso hubo un incómodo silencio que duró más o menos dos minutos que paresían horas. Dicen que sólo se necesitan cuatro segundos de silencio para que se transorme en algo incómodo.
-Bien, llegamos- dijo Lucas poniéndose al frente de mi.
-Gracias por traerme -le dije y me acerqué para despedirme.
Perdónenme por no haber subido capítulo antes!!! Lo siento:( Pero las quiero mucho y me alegra saber que cada vez son más las personas que leen. <33
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Teen FictionHola, me llamo Emma, soy una persona que ya no cree en el amor por causa de una mala relación. Trato de vivir mi vida al máximo, sin problemas, ni pensar mucho las cosas, sobre todo cuando tiene que ver con chicos. Pero conocí a alguien y no es uno...