-Buen día chicos y chicas -hizo que todos dejáramos de hacer lo que estábamos haciendo y nos pusieramos de pié.
Recibió un saludo unísono de parte nuestra. -Tomen asiento por favor y prestenme atención.
Nos sentamos todos tratando de no hacer el más mínimo ruido. -Este semestre cantaremos y tocaremos Stand by me de John Lennon -amába esa canción- Asi que reúnanse por grupos. Los de guitarra por allá -apuntó hacia una esquina- Los que tocan flauta allí -apuntó el otro extremo- Los de teclado por aquí y los que cantan por acá. - (Alice y yo cantábamos) todos estábamos en los lugares indicados junto a nuestros instrumentos, el profesor nos fue entregando papeles con las notas musicales y la letra de la canción, comenzó a explicarnos más o menos como tenía que ser y empezamos a ensayar.Todos los cursos teníamos que presentar canciones al final del semestre, por lo tanto eran dos canciones por año.
El profesor comenzó a mover sus manos con esos palillos, indicando que teníamos que empezar.
Se escucharon las guitarras y luegos los teclados con las flautas, dándo señal que teníamos que cantar.-When the night, has come, and the land is dark , and the moon, is the only light we'll see.
No i won't be afraid, no i won't be afraid, no as just long, as you stand, stand by me.
And darlin' darlin' stand, by me, oh now now stand by me... -y así siguió la canción hasta terminarla. El profesor hizo algunos ajustes, nos ayudó con las notas más altas, nos dió concejos y luego dijo.-Buenos chicos, dejenme decirles que les salió bastante bien para ser la primera vez, seguiremos la próxima clase y recuerden traer la letra y las notas de la canción. Ahora ordénen sus pertenencias y salgan a recreo.
-Emma -Sam agarró mi brazo- Necesito hablar unas palabras contigo.
-Bueno, suéltalas -seguí ordenando mi bolso.
-Uhm... Anteriormente no me contestaste bien... Y sé que te pasa algo, te conosco, tuviste algún problema? -Alice, que estaba a mi lado, sacándo un paquete de galletas, nos quedó mirando.
-Sam, en serio, no fue nada grave, por eso no quise decirtelo, no tiene importancia.
-Entonces si no tiene importancia, por qué no me lo dices.
-Está bien, discutí con Amber.
-Otra vez?
-Por qué otra vez? Éste año no ha pasado nada con ella -alcé mi manos y hombros.
-Hey chica problemática -dijo Alice- Tenemos que hablar, me escuchaste?
-Agh! -dije un poco molesta, no me gustaba que Amber fuera tema de conversación.
-Señor Hanson y señor Lewis, por favor ayúdenme a llevar éstas cosas -dijo el profesor.
-Bien chicas, nos vemos en un rato -dijo Sam y se me acercó al oído- Por favor, no dejes a Caroline de lado, aún no tiene amigos y es una buena chica.
Éste muchacho definitivamente siente algo por esa chica- Si, no te preocupes, ahora mismo la llamaré.-Caroline! Ven con nosotras- le hice un gesto con la mano.
-Y bueno Emma, me explicarás qué pasó con Amber? -dijo Alice y levantó una ceja.
-Y tú me dirás lo que me estábas contando antes de que el profesor nos interrumpiera? -levanté una ceja al igual que ella en modo de desafío.
-Ajam -hizo como que tosía- Sí, te lo diré.
Comenzámos a caminar afuera del aula y ví a Thomas junto a Dave.
Dave se acercó casi corriendo a abrazar a Alice, éstos dos se tenían mucho cariño al pareser.-Le dijiste? -preguntó Dave a Alice y luego me miró.
Yo sólo tenía ganas de irme a otro lado y ojalá al baño de chicas para que Thomas no pudiera entrar, pero luego escuché lo que dijo Dave y mis curiosas ganas de saber lo que Alice tenía que decirme, me jugaron chueco.
-Uhm... Qué tienes que decirme Alice? -alcé una ceja, luego pensé que quizás tenía que ver con lo de antes, eso que tampoco me dijo.
Noté que Alice se puso nerviosa y la corrí hacia un lado.
-Emma, Dave me pidió que sea su novia y bueno pues... Acepté -sonrió como un niño pequeño con un nuevo juguete. Sus ojos celestes brillaban, le gusta en serio.
-Te gusta, no es así? -le medio sonreí.
-Aja -movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo.
La abrazé fuerte y le di un beso en su cabeza.
-Pero, lo que no entiendo, es por qué fue tan dificil para tí decirmelo -hice una mueca.
-Bueno Emma, no se trata de desconfianza ni mucho menos, tu eres mi mejor amiga, eres como una hermana, pero tenía miedo de tu respuesta.
-Mi respuesta?
-Así es, tu no estás de acuerdo en que esté con alguien después de haber estado con... -hizo una pausa- Ya sabes, el otro chico.
-No Alice, yo sólo no entiendo como puedes gustar de alguien siendo que hace un mes estábas con otro chico. Pero veo que Dave es una buena persona, siempre está preocupado por tí y la forma en la que te abraza, es muy linda... Pero tu sabes que si el te llega a hacer daño, te prometo que no respondo -le sonreí y la volví a abrazar.
-Te amo, en serio -me miró fijamente y me abrazó con más fuerzas.
(Momento ternurita)
-Uhm... Chicas? -dijo Dave y nos dimos vuelta.
-Escucha Dave -le dije tratando de meter miedo- Si esta chica llega un día llorando a mi casa y es por tu culpa... Te golpearé hasta ya no tener más fuerzas, me entiendes? -Alice miró a Dave, quien tenía una expresión de temor, pero a la misma vez ganas de reír.
-Emma, yo jamás le haría daño, y si por algún motivo llegara a pasar, créeme que te dejaría golpearme hasta que tus fuerzas se acaben, pero yo sentí algo muy especial hacia ella, algo que aún no puedo decifrarlo muy bien, pero sé que la quiero demaciado.
Alice lo abrazó y le dió un beso en la mejilla.
Shippeo a Dave y a Alice *-* #Dalice 4evah.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Teen FictionHola, me llamo Emma, soy una persona que ya no cree en el amor por causa de una mala relación. Trato de vivir mi vida al máximo, sin problemas, ni pensar mucho las cosas, sobre todo cuando tiene que ver con chicos. Pero conocí a alguien y no es uno...