Mi cambio de ánimo había sido un poco drástico, ni que estuviese pelirroja.
Alice me miraba con una cara rara, pero me siguió el juego y se despidió de Dave diciéndole que mañana se volverían a ver.
Cuando cerré la puerta de entrada Alice sólo me miraba sin decir nada.
-Vamos, me dirás algo? Ya no aguanto tus gestos hacia mi, habla -le dije y luego me senté en el sofá buscando algo entretenido para ver.
-Qué pasó? Te ocurrió algo? Tuviste algún problema con Thomas?
-Thomas me besó -le dije directamente sin rodeos y seguí mirando la tv.
Su cara de sorpresa no se la quitaba nadie, trataba de decir palabras pero estas no le salían.
-Qué?!?!?! -dijo con la boca abierta.
-Lo que escuchaste.
Tenía ganas de gritar tal como lo había hecho en el baño, osea es lo que hacen las amigas en este tipo de ocaciones, gritan, saltan, se llenan de taldos y luego hablan de eso hasta con el más mínimo detalle.
Pero esto de el beso me tenía un poco extraña, tenía sentimientos encontrados. Me había sentido muy bien cuando Thomas me besó, pero ahora que lo pienso, no quiero enamorarme, no quiero gustar de el, puede dañarme, no quiero sufrir otra vez.
-Pero Emma, lo dices como si fuera lo más normal del mundo, digo, sé que te has besado con otros chicos, pero esto es diferente, ustedes se besaron allá -apuntó el patio- allá afuera sin ser una fiesta.
Tenía razón, esto era diferente.
-Lo sé, es sólo que -hice una pausa- tengo miedo, no quiero que sea igual que antes Alice -dije esto y agaché la mirada.
Ella se puso a mi lado y me abrazó.
-Emma, Thomas es un buen chico.
-Ah si? Cómo puedes estár tan segura?
-El es diferente, creo que ha tenido una vida un poco cruel, además es más maduro que los otro chicos, sabe lo que es bueno y lo que es malo, no creo que te haga daño.
-Así es, no lo crees. Cuando estuve con Jake tampoco creía que el me haría daño, pero lo hizo.
Jake es mi ex novio. Con el habíamos estado durante 2 años y 4 meses en una relación, pero me engañó con Amber. Luego de eso, se tuvo que ir a Australia ya que a su padre lo habían trasladado hacia allá por trabajo.
-Lo sé, pero no puedes cerrarte a cualquier chico que quiera algo más contigo, menos si es tan atractivo como Thomas -me hizo una mirada coqueta.
-Alice... No lo sé...
-Vamos Emma, dale una oportunidad.
Por dentro tenía muchas ganas de estar con el, de darle una oportunidad y entregarme a sus brazos fácilmente, pero había un lado mío que me lo impedía. Mi corazón y mi cerebro estában en una batalla. Y por esta vez ganó el hermoso órgano que le gusta ser amado con las consecuencias de sufrir mucho.
-Está bien, le daré una oportunidad, pero dejaré que las cosas pasen, yo no haré nada para estár con el.
-Bueno, algo es algo.
Ahora vamos a arriba, acompáñame a buscar mi bolso.-Vamos.
Subimos las escaleras y Alice tomó sus cosas para irse.
***
Eran las 1:50 am, casi la dos y yo ya estaba acostada pero sin poder dormirme. Pensaba mucho en lo del beso, entonces empezé a navegar por facebook tratando de despejar mi mente.
Mi teléfono vibró, era un mensaje.
Thomas: Qué haces despierta a estas horas de la madrugada?
Thomas era quien me escribía a esta hora. No pude evitar sonreir.
Yo: Thomas? De dónde sacaste mi número?
Thomas: Se lo pedí a Alice, es que pensé que tu no me lo darías.
No se demoró nada en responderme, eso era lindo.
Yo: Ah
Thomas: Y bien, que haces? Es muy tarde para estar conectada a facebook.
Yo: Bueno, ya no estoy conectada.
Thomas: No estás conectada porque te hablé, pero ahora estás en línea, jeje.
Yo: Si tanto te molesta que esté en línea, no me hables:)
Thomas: Qué te he hecho?:(
Yo: Me besaste.
MUCHAS GRACIAS POR LEER!!! SI, ESTOY GRITANDO!!! jeje las quiero mucho, mucho <33 bai
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
Teen FictionHola, me llamo Emma, soy una persona que ya no cree en el amor por causa de una mala relación. Trato de vivir mi vida al máximo, sin problemas, ni pensar mucho las cosas, sobre todo cuando tiene que ver con chicos. Pero conocí a alguien y no es uno...