Mi turno

3 0 0
                                    

No podía apartar mi vista de sus ojos profundamente verdes, eran hermosos.

-Pasa algo? -oh oh, lo notó.

-No -dije rapidamente y miré hacia otro lado- Bueno ya me voy, gracias otra vez por haberme traído.

-Jeje, no fue nada, es lindo pasar un buen rato con una linda chica- me besó la mejilla y cruzó la calle en dirección contraria.

Linda chica? Debería ocupar lentes.

Pasé por la entrada del colegio y allí estaba la impectora que me miraba directamente a los ojos.

-Qué pasó ahora? -me preguntó e hizo una mueca.

-Lo siento mucho señorita Morgan, es sólo que, usted sabe, "problemas de las mañanas" y esas cosas- dije inosentemente y le seguí el gesto.

Por suerte era ella quien estába en la entrada.

La señorita Morgan era la inspectora de la escuela, tenía más o menos cincuenta años, era casada con dos hijos universitarios y me quería bastante porque se conocían con mamá de hace muchos años.

-Emma querida, tú sabes que no puedo seguir dejándote pasar los atrasos.

-Lo sé, lo siento, esta será la última vez, lo prometo- dicho esto, un 30% de mi estába segura de que no llegaría más atrasada y el otro 70% decía que era obvio que esto se seguiría repitiendo.

-Está bien, ahora apresurate porque perderás clases.

-MUCHAS GRACIAS!- besé su mejilla y me fui corriendo.

Subí las escaleras ya que mi sala de clases está en el cuarto piso de la escuela, el último.

Cuando iba caminando por ese largo o más bien dicho, eterno pasillo alguien me agarró del brazo y tiró de el.

Me dió vuelta bruscamente soltándome de su agarre, ví de quien se trataba y quedé anonadada.

-Por qué lo hiciste?! Y-y qué haces acá? Deberías e-estar en clases.

-Tranquila, pasa algo? Te noto un poco tímida y que yo sepa tu no eres así.

-Qué haces acá? -dije tratándo de ponerme seria.

-Esque venía del baño y ví que tu venías caminando hacia acá.

Mi sala era la que estába más cerca de los baños en el cuarto piso.

-Y?...

-Y bueno, quería hablar contigo.

-Hablar conmigo? De qué? -luego de decir eso recordé lo del beso y me arrepentí de haberle preguntado.

-Bueno pues, acerca del...

-Losé! -lo interrumpí.

-Pero tú...

-Losé, es sólo que lo había olvidado.

-Okey, entonces podemos hablar?

-Acáso no podías esperar a que saliéramos a recreo o algo así?

-Es que justo te ví... Y la verdad es que este tema me mata, necesito saber que es lo que tú piensas respecto al beso.

Beso, beso, beso.

-Yo, uhm... Pues, estuvo bien, digo, no losé, se sintió bien pero... Agh.

-Qué? Qué sucede? Te pone incómoda hablar de esto?

-Cómo puedes creer que me sentiría cómoda sabiendo que estámos fuera de clases y que en cualquier momento nos pueden ver y quizás que hagan con nosotros... Además, vengo muy atrasada. -traté de zafarme pero el lo impidió.

-Hey! Espera un poco, dices que en verdad te gustó el beso?

-En serio?! De todo lo que te dije, eso fue lo único que se te quedó en la cabeza? Que acáso no retienes más palabras?- al decir esto, Thomas no tomó en cuenta lo que había dicho e insistió nuevamente.

-Te gustó el beso o no?

-Agh! Sí, si me gustó! Dios! -al decir esto me dí vuelta para marcharme a mi clase.

Eso era todo no? Eso era lo único que le importaba escuchar y ya se lo dije.

-Espera! -me agarró de la mano dándome vuelta, nos quedamos mirándo fíjamente, esto era tan incómodo, pero me gustaba estar en esta posición, amába mirarlo a los ojos y amába más que él me mirara a los ojos.

-Entonces si te gustó el beso que te dí... Te gustaría que te diera otro? -se lamio los labios esperándo obviamente un sí de respuesta.

Lo miré con más profundidad y me lamí los labios tambien.

-No. -dije y solté una risita.

Su cara de WTF no se la quitába nadie.

-Qué?!

-Digo que esta vez seré yo la que dará el beso -dije esto y puse mis manos en su nuca y dejé que mis labios hicieran lo que tantas ganas tenían de hacer, lo besé.

Luego de un rato que duró el beso, que por cierto, fue fantástico, sonó el timbre.

-Que?! Qué hora es?! -dije un poco desesperáda.

-Oh oh, son las 9:45 -hizo una mueca.

-Las 9:45!?

-Sip

-Que tarde llegué y aún no entro a la sala.

-Bueno vamos, te acompaño. -puso su brazo alrededor de mi espalda llegando a mi hombro y empezámos a caminar.

Al dirigirnos a mi sala, ví a mi hermano con una chica, su actual novia, la tenía abrazada y contra la pared. Se dió vuelta, me vió y comenzó a caminar hacia nosotros dejándo a la chica sola y sin entender lo que pasaba.

Aunque con Mike nos llevémos mal, el se preocupa mucho por mi, y cuando digo eso, me refiero a cuando los chicos se acercan a mi. En fin, es bastante celoso.

Muchas gracias personitas que leen 💕 y perdon por no estar tan activa:/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora