Querido Hermano

38 6 0
                                    

Llegué a casa, tratando de no hacer el más mínimo ruido. Subí a mi habitación, dejé mi bolso tirado en el suelo y cuando me iba a meter a la cama, escucho unos golpes en mi ventana, me acerco para ver que ocurría y me sorprendo al ver a mi hermano del otro lado, en la planta baja.

-Abre la ventana!

Abrí la ventana torpemente, ya que no lograba entender porque estaba aquí, se supone que hoy no iba a llegar.

-Mike?! Pero... Qué haces acá??

-Deja de hablar y córrete que voy a entrar.

-Qué?! Acaso estás loco?! Puedes tener un accidente, resbalar y caer y hasta romperte un brazo...

-Ay! Ya cállate y hazte a un lado.

Wow! El amor de mi hermano hacia mi, es impresionante.
Me hice a un lado y Mike comenzó a escalar la pared. Acaso éste se creía Spiderman! Cuando ya estaba por entrar, resbaló y calló, tal como lo predije.

-Auch!- Se quejó y sobó su rodilla.

-Estás bien?!- le dije casi riéndo.

-Qué crees?!- dijo Mike, enfadado.

-Bueno pues, anda, sube!

Se paró, con un gesto de dolor en su rostro y sobándose la rodilla.
Cuando ya estaba cerca, lo ayudé, para que no ocurriera lo mismo de antes, aunque verlo caer de nuevo no estaría mal.
Cerré la ventana cuidadosamente y comenzé a hacerle preguntas a mi "querido hermano".

-Y bueno, me dirás por qué estás acá?

-Qué acaso no puedo? Ésta también es mi casa- Rió.

-Sé que también es tu casa, sólo que dijiste que esta noche no llegarías, ya que tenías una fiesta lejos y te quedarías en la casa de Pat.

-Pat?! Jaja se llama Patrick! Y es un puto hijo de su...

-Okey! Okey! Contróla esa boca!

-Si, ya, me calmo. Y cómo te fue a ti?

-Ñee, lo de siempre, pero estábamos hablando de ti, no me cambies el tema.

-Creí que querías que me calmara, asi que hablé de otra cosa. Además tú misma lo dijiste "estábamos" hablando de mi, estábamos es pasado, osea que ahora ya no, entiendes? O traigo manzanas- Rió.

-Jajajaja, que chistoso andas, pero desde cuándo eres tan inteligente, que sabes distinguir palabras sin la ayuda de algún profesor?- Me reí en forma de venganza.

-Ahh, veo que la chistosa ahora eres tú.

-Siempre- Le sonreí maléficamente.
-Ya ya, me contarás lo que sucedió con el puto de Pat, digo Patrick, jeje.

-Okey, estábamos bailando con unas chicas y comenzé a ligarme a una, no era sólo bailar, entiendes?

-Si, si, claro, contínua.

-Bien, entonces estábamos besándonos, mientras que Patrick sólo nos observaba y bailaba con otra, luego, a la chica le ofrecí un trago y fui por ellos, cuando llego, veo a Patrick acercándosele un poco más de lo debido, sin que ella quisiera, y el muy puto la besó de una forma tan necesitadamente, agh! Lo empujé y le pregunté que qué le pasaba, y recibí un golpe justo en mi boca, entiendes lo que es eso?! Esta hermosa y sexy boca con la que beso a las chicas! Claro que no me iba a quedar de brazos cruzados y se lo devolví, pero el doble de fuerte y en el ojo, luego se armo todo y nos sacaron de la fiesta.

...

-No me dirás nada??

-Woooow... Me hubiese encantado ver como te pegó, o tu reacción al ver a Patrick besando a "tu" chica.

Comenzamos a reírnos a carcajadas.

-Pero, por qué le pegaste? Si era tan sólo, una más de tu lista de "chicas fáciles".

-Losé, sólo que me molestó que mi supuesto amigo, haya besado a la chica con la que yo estaba, soy un humano, tengo sentimientos, aunque no lo parezca.

-Jajaja, losé. Bueno, ya es tarde, o mejor dicho muy temprano, deberíamos dormir un poco, estoy segura de que será un día agotador.
Nos acostamos y nos quedamos dormidos.

Mike es tan adorable:) Gracias por leer y ojala les guste cada vez más <3 All the love. X

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora