✧─── II ───✧

286 19 31
                                    

(¡advertencia! ; abus0 sex*al)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(¡advertencia! ; abus0 sex*al)

Te encontrabas en tu habitación, leyendo un libro sobre aventuras y acción, uno de tus temas favoritos.

Asta que escuchaste como tocaban la puerta, te levantaste de tu recámara y fuiste a abrir la puerta, asta que viste a... Nicolás, te sorprendiste, no pensabas que fuera hacia tu habitación.

─ s-sñr. Nicolás... ¿Que hace por aquí?

─ solo vine para... Verte, eso es todo.

El entró a tu habitación, y se sentó en tu recamara, tu te incómodaste, no te gusto su presencia desde que se presentaron, pero todavía no sabías por que en aquel momento actuaba extraño.

Tu solo cerraste la puerta y fuiste a tu tocador para seguir leyendo tu libro favorito, el hombre se acercaría a ti y te agarraria de tus hombros, alterandote.

Tu solo seguías leyendo, tratando de ignorar su presencia detrás de ti, asta que se pasó de la mano.

Empezó a bajar su mano de tu clavícula a tu pecho, poniendote nerviosa, ¿que pretendía este hombre?

─ ¿sabes por que actuaba extraño en ese momento?

Te pregunto el hombre, algo temerosa respondiste.

─ n-no...

A...nicolas...solo se le formaría una sonrisa en su rostro, te jalo parandote de la silla y te lanzo a tu cama, te asustaste y lo miraste, viste como no tenía buenas intenciones.

Tenía otros planes en mente...

𝘓𝘪𝘨𝘩𝘵𝘴, 𝘤𝘢𝘮𝘦𝘳𝘢, 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯....

𝘐𝘧 𝘩𝘦́ 𝘭𝘪𝘬𝘦𝘴 𝘮𝘦, 𝘵𝘢𝘬𝘦𝘴 𝘮𝘦 𝘩𝘰𝘮𝘦...

...

Estabas temblando, caminando por los pasillos de la mansión, estabas agarrando tu falda y tu otra mano apretando tu pecho, tenias lágrimas cayendo de tus bellos ojos.

Se podría ver cómo sangrabas en tu parte baja, tenías algunos chupetones en tu cuello y clavícula, estabas... Asustada.

Tus lágrimas no podían parar de caer, tu parte baja dolía demasiado, ese hombre te Quito la poca inocencia que te quedaba, no tuvo piedad en ti.

Y ya te habías enterado... Por que tus padres actuaban extraños, el te lo contó... Ellos hicieron un trato, que a cambio de dinero, demasiado, pero altas sumas de dinero.

Te darían a ti, para que aga lo que sea contigo, ya que estabas desarrollada por ser la mayor, algunas gotas de sangre caían al suelo, apuntando tu parte baja.

Dabas pasos lentos, "lamentablemente" J caminaba por ahí, cuando te encontró frente a ella estabas de rodillas soltando minis-quejidos.

J te miraría con preocupación, e iria con rapidez a tu dirección, se puso de rodillas y te hablo tratando de captar tu atención.

─ ¿señorita ____? ¿Se encuentra bien?

Tu te que darías en silencio, mirando hacia abajo, J noto eso así miro atrás tuyo y vio algunas gotas de sangre esparcidas en el suelo, se preocupó por que creyó que tenias alguna herida profunda.

Revisó tus brazos, tus manos, tus muñecos, pero cuando revisó tu cuello, noto algunos chupetones en tu cuello y clavícula.

Esta miro algo extrañada, asta que vio hacia tu falda y vio que estaba de color rojizo oscuro, y entendió....Lo que te había pasado...

...

Estabas siendo consolada y abrazada por Tessa, estaba demasido triste y enojada con el hombre que te hizo... Como estabas ahora.

N, V y J también estaban en la habitación preocupados por ti y por lo que te paso en la habitación con... El sñr. Nicolas.

Ese ipocrita nisiquiera lo había pensado dos veces antes de aprovecharse de ti, seguías soltando lágrimas, Tessa ya te había ayudado a limpiarte y cambiarte.

Eran de confianza, esta igual estaba soltando lágrimas, por haber descubierto que te habían quitado tu...completa Virg*nidad.

J desde que te encontró en ese Estado, no se separó de ti en ese momento, pero... Otra worker drone, estaría viendo la escena por la puerta medio abierta.

𝘊𝘺𝘯

La nueva worker drone que había traído Tessa a la mansión, te estaba observando, esta dejó de asomarse, y fue a buscar ese hombre.

Lo encontró en la cocina hablando con tus padres, esta solo lo miro con 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰, y enojo.

...

Te habías quedado a dormir en la habitación de Tessa, no querías volver a tu cuarto, no de nuevo...

No podías conciliar el sueño, te sentaste y cerraste los ojos por un momento.

Te levantaste de la recámara de Tessa, y caminaste a la puerta, saliste y con cuidado la cerraste, tratando de no despertar a Tessa.

Fuiste a la planta baja, y fuiste por algo de tomar, agarraste un vaso y te serviste algo de agua, no podías olvidar como el sñr. Nicolás se aprovechó de tu y entró en ti sin cuidado alguno...

Tocaste tu parte baja, que aún estaba algo adolorida, el te había dado algunas estocadas fuertes, haciéndote sangrar demás.

Dejaste el vaso y fuiste a la sala principal, todo estaba apagado, viste como una pared tenía un símbolo raro, pero cuando quitaste la mirada por un momento... Ya no estaba ese simbolo estraño.

Tu solo regresaste arriba, fuiste a la habitación de tessa, pero cuando pasaste la puerta, te sentiste observada, una mirada totalmente clavada en ti.

No le prestaste atención, ya que sentías los ojos pesados, te acostaste al lado de Tessa y te dormiste en segundos.

Cyn salio de la esquina oscura y se dirigió a ti.

Te tocó la mejilla y la acarició.

─ tranquila... Me - voy - a - desaser - de - ese - hombre...

Hablo cyn, para después dejarte un beso en la frente e irse de la habitación.

...

te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora