✧─── 𝖷X ───✧

171 12 25
                                    

Mientras que J sonreia falsamente, tu aprovechaste para librarte de esos tentáculos que te agarraban e irte rápidamente a buscar a N o a uzi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que J sonreia falsamente, tu aprovechaste para librarte de esos tentáculos que te agarraban e irte rápidamente a buscar a N o a uzi. Quizás a otro conocido.

Aunque repentinamente, la tierra en la que estaban apoyadas, empezó a dar algunas vueltas ya que el tentáculo en el que cyn había azotado la nave. Había provocado la rotación repentina.

Haciendo que haci cayeras de esa tierra flotante, pero... Un tentáculo te alcanzó agarrar, enrrollandose en todo tu cuerpo para evitar que escapes a toda costa. Soltaste un suspiro pesado.

Pero en eso algo a alta velocidad llegó, cayendo al suelo bruscamente, era un autobús con unos workers adentro. Aunque estos fueron empujados afuera al azote de este.

Eran lizzy, thad y... ¿Khan? Si, Khan, pero Thad tenía el arma de Uzi.

Te sorprendiste por un momento, luego volteaste a ver a J, la cual estaba viendo todo esto ya más irritada.

─ ahhh, ¡okey trío de idiotas! Ya voy hacia el oscuro... Agujero planetario, Creo.

J alistó sus garras afiladas y alas con cuchillas para lanzarse al suelo. Pero ante la gravedad forzadamente que hacia que cualquiera se atreva a caer o pisar el suelo, cayera quedando pegado como un imán. La parte inferior de las piernas de J estaban enterradas en el suelo helado.

─ ¡gravedad! Okey... ¡Esta b-bien! Estoy en paz... ¡Y mueran de una puta vez!

J recargo un misil de su mano, y lo lanzó a un lado suyo chocando contra una pared. Ahora cambiando de dirección hacia los tres workers en el suelo, lamentablemente estos no se podían mover, ya saben... Gravedad.

Pero...

Algo impidió que esos workers fueran dañados, ese misil fue empujado, era un centinela rojo, con algo o alguien encima.

Era V, ¡estaba viva! Por supuesto...

V pateo el misil hacia J, pero sólo llegó a un lado de la nombrada la cual Fruncia el ceño algo molesta. En cambio V tenía una mirada algo burlona, V volvió a la espalda del centinela, este se levantó y corrió dirigiéndose a J.

Aunque el centinela por "accidente" habia golpeado a Thad con su cola (JAJJAJA)

J disparo al centinela, pero este saco un brazo y lo convirtió en una saga ancha y larga para evitar esas balas. Luego de este saco un láser para cortar a J, aunque esta logró esquivarla pero algo despistada causando que se asustada un poco.

J cuando volvió a reaccionar, dirigió su mirada al centinela, pero al no ver a V divisó un poco la vista, pero su voz la interrumpio.

─ ¡asi que eras una traidora!
(Así que la J era de Judas! 🗣️)

Dijo con enfado V mientras aparecía atrás de la espalda de J

─ se dice informante inge-
(Almenos no era V de vallai- 🖕)

te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora