Todo se vería dentro de una mansión, ahora se encontraba el mismísimo N al frente de un grupo de hombres.
Estos por así decirlo, estaban "criticando" al dron por su apariencia y con que materiales lo habían hecho.
─ tenemos que parar sus viajes al vertedero, y ¿de donde saca el cabello que les pone?
El hombre frente a N, le lanzó la Copa que tenía en su mano, y N con agilidad la atrapó en la bandeja y por último llendo se del lugar no sin antes hacer una reverencia.
...
En el momento que estaba caminando en los pasillos de la mansión, se quede viendo la ventana, viendo los relámpagos que causaba y la lluvia fuerte.
Iba despistado, que no se había dado cuenta de la presencia de V, causando que así choquen entre ellos.
─ ¡ouh!, lo siento...
─ ¡tranquilo!, iba despistada.
V ayudó a recoger las copas en el suelo que se habían caído de la bandeja que traía antes N.
Terminaron y lo dejaron en el bar, aunque J llegó para reclamarle a N sobre un asunto, pero en eso llegaría Tessa con alguien detras
Cuando J la vio se puso nerviosa y actuó normal.
─ ¡h-hola tessa! Hay no ¿otra más?
Se desánimo J viendo como había una pequeña worker drone con pelo corto y ojitos amarillos.
Esta saldría detrás de Tessa y se le formaría una sonrisa en su rostro, pero N la miraría con asombró o susto, no se le podría explicar su expresión.
...
N se despertaría luego de ese extraño sueño que había tenido, estaba asustado causando que no se sostenga bien de su cola y caiga al suelo.
Este se recuperó, y miraría su mano convirtiéndola en garras, miraba inseguro, asta que una voz lo interrumpiria.
─ ¡N, encontramos algo!
Este se sobresalto por escuchar la voz, pero se alivio al saber que era Uzi.
...
Mientras tanto, ustedes y V, estaban dentro de la nave, Uzi estaría viendo la medallita que habian encontrado tu y ella.
Tu estabas jugando con el pelo de V, ya que te encontrabas aburrida, mientras ella estaba soplando burbujas.
Asta que cuando Uzi se estaba mirando al espejo, le aparecería un símbolo raro, cosa que se te iso conocido.
Pero el símbolo iso que el espejo se rompiera, quizás por la onda o otra cosa, pero V se daría la vuelta mirando directo a Uzi.
─ eso es raro y preocupante.
ESTÁS LEYENDO
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍
Fanficno sabes cuanto te 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴... eres 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 y de nadie 𝘮𝘢́𝘴... (No es yandere)