Ya estarían aterrizando en el suelo, N te tenía a ti agarrada de la cintura y a Uzi en sus hombros, mientras que a Thad agarrandolo con su cola.
Te dejo con cuidado en el piso al igual que a Uzi, mientras que a Thad lo dejaba caer, haciendo que este de tropezara, ¿rencor? Nahh.... (XD)
Luego, iriran a la compuerta del búnker, esperando a que abriera algún obrero o algún Guardia ya que a estas horas estarían vigilando por precaución.
En eso, la compuerta 1 se abriría, logrando que se viera un obrero, este los miraría confundido y extrañado.
Miro a Thad, y se alegro.
─ ¡bienvenido de vuelta, Thad!...
Pero después volteo a verlos, cambio su expresión.
─ Ey, espera... ¿Ella no estaba castigada?
Uzi solo se irritaria ¿su padre andaba insinuando que estaba castigada? Posiblemente...
─ ¡ughh, jodete! ¡Desterrada! ¿Mi padre va diciendo que estoy castigada?
Este solo seguiria con la misma cara, después miro al dron.
─ ¿robot genocida?
Uzi, Thad y tu voltearian a mirar a N, haciendo que este se sobre saltara y se empezará a acercar al obrero detrás de la compuerta.
Le daría una carta al chico, y este la leería.
- *𝘥𝘰𝘨* -
- 𝘪𝘮 𝘴𝘰𝘳𝘳𝘺... -
En este abría un dibujo, de el pidiendo disculpas sobre la "masacre que había hecho".
─ ¡Ay, esta bien!, pero no lo vuelvan hacer.
Esto alegraría a N, haciéndolo sonreír, causandote ternura, el obrero pondria la Carta en una parte de la compuerta.
Después este obrero te volteo a mirar.
─ y... ¿Una humana?, Uhm...
─ ¡jodete! Ella solo nos quiso acompañar, y si es una humana ¿que?
─ tranquila, solo insinuaba... Ya pueden entrar.
Tu solo te quedaste callada, y entraron.
...
Estaban escondidos detrás de una pared, ya que estaban unos "obreros" a investigando sobre un cadáver de un worker.
Asta que uno de ellos que estaba al lado de una chica, hablaría.
─ ¿donde esta Khan? Por que esto no es muy... Jaja... Agradable.
ESTÁS LEYENDO
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍
Фанфикno sabes cuanto te 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴... eres 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 y de nadie 𝘮𝘢́𝘴... (No es yandere)