✧─── XIII ───✧

173 10 28
                                    

Estabas con Uzi, la cual estaba intentando entrar a los recuerdos de V y N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas con Uzi, la cual estaba intentando entrar a los recuerdos de V y N.

Ya que estos de la nada se habían apagado y raramente formateado, eso les preocupo a ti y a Uzi, que ahora mismo estaba tratando de arreglar ese problemita.

Ahora que te dabas cuenta, parece que cyn queria olvidar, o mejor dicho borrar esos recuerdos junto con todos los que tenían ellos dos.

Aunque... Desde que Uzi había Estado intentando formatear esas cosas y todo, te empezaste a sentir mal de la cabeza, te dolía.

Cada que te levantabas rápidamente te mareabas y te venían recuerdos confusos, como una habitación llena... De obreros descuartizados, una sala grande y elegante.

Era todo una mansión, y claramente era la mansión Elliot, aunque algunos recuerdos no eran agradables, asta de un centinela...

Los centinelas no tenían nada que ver por ahora, pero todavía no sabías que podían hacer esas cosas y si era peligroso acercarse a uno.

En unos momentos, no te sentías bien, ni un poco, te dolía demasiado la cabeza, ya nisiquiera querías dibujar y estabas recostada en el cama de Uzi.

Esta te dijo que descansaras, se estaba preocupando por ti, ¿que te duela la cabeza de la nada? No era normal.

Pero después de unos minutos, sentías que te ibas a desmayar.

─ U-uzi creo....

─ ¿ah? ¿Que pasa ahora ____?

─ c-creo que me voy a desmayar...

─ ¿que?

Uzi dejaría su computadora y se acercaría a ti, claramente no podía ser por que no allas tomado aceite, no te podías sobrecalentar, obviamente no eras un robot.

Pero ese dolor en tu cabeza era otra cosa, era un dolor insoportable, quizás estar inconsciente no sería de malo para que por lo menos no te siga doliendo la cabeza.

Cuando despiertes.

Te recostaste de nuevo, ese dolor parece que no iba a parar nunca, poco a poco cerraste los ojos.

Hasta quedarte inconsciente...

Al parecer te estaba pasando lo mismo que a N y V, cyn estaba tratando de meterse en tu mente de alguna que otra forma... Y lo logró.

...

Nuevamente todo se vería en una biblioteca...aunque esta estaba renstringida, al parecer ese dolor de cabeza te iso algo que pudieras entrar en tus recuerdos...

Te encontrabas al lado de N, el cual estaba leyendo un libro sobre perros, ustedes dos estaban al frente de V.

La cual estaba desactivada, ya que al parecer tenía un error en su sistema, haciendo que sea inestable por unos días.

te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora