Estabas con las chicas afuera de la "nave espacial", te diste cuenta que V había alcanzado a ver a la obrera, preocupandote.
Mientras que J estaba intentando restaurar a N por que se había corrompido, lo causó ese disparo de la obrera...
─ ¡hahaha!, ¡hey! Hay una obrera ahí que quiero usar para practicar origami....
Dijo para aterrizar en el suelo, pero vio como ustedes dos estaban al frente de N.
─ ¿que pasó aquí?
─ este desperdicio de baterías, seguramente se tropezó y reseteo solo, ¿o tu viste algo ___?
Tu no sabías que decir, que... ¿Ibas a decir que se encontraron a una obrera y no la mataron y se volvieron supuestamente "amigos"? Jojo no gracias.
─ Uhm... Pues no vi nada, yo me encontraba adentro de la nave...
J solo te miro y volteo a mirar al dron, le dio una abofeteada tratando de llamar su atención.
//REINICIO DE SISTEMA//
─ tontobot, ¿alo?
Trato de llamarlo, este después de resetearse nuevamente, empezó a tener flashbacks de la obrera y tu con el.
Esto lo alteró un poco, luego volteo a su lado izquierdo observando pisadas de la obrera, tu la miraste extrañada ¿que pretendía hacer? Esa pregunta invadía tu mente.
─ ¡aghh!... ¡Saben! Me olvide de una superar- ¡excusa! Por allá...
Dijo y después se fue volando a la dirección de la obrera, preocupandote por lo que iba a pasar
V sacaría un cartel donde diría
/ increíblemente sospechoso /
Asiendote reír un poco.
Pero una de ellas te agarro y te puso en sus hombros, si que iba haber un problemon...
...
Estarían persiguiendo a N, dando dirección al búnker de los obreros, esos te sorprendió, ¿N había logrado entrar al búnker? ¿Como?
Tu les dijiste que entrarías por las compuertas aver que había hecho N o que había pasado.
Viste algunos obreros muertos en el suelo, uno decapitado, otros disparados, otro devorado y... Uno partido a la mitad.
Si, N había hecho todo esto, solo para perseguir a una worker.... Parecía ¿loco? .
...
Ya habías llegado a una parte, te encontraste con V y J, que estaba ns hablando con N y "alagandolo" por abrir las compuertas de búnker.
ESTÁS LEYENDO
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍
أدب الهواةno sabes cuanto te 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴... eres 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 y de nadie 𝘮𝘢́𝘴... (No es yandere)