✧─── IV ───✧

249 14 1
                                    

" solo son recuerdos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" solo son recuerdos... "

Estabas sentada en una nave de aterrisaje, y se preguntarán, ¿que paso? ¿Donde están ahora?.

Ahora mismo, estabas en copper 9, una zona grande o por decir así planeta, pero ahora les entraría otra pregunta ¿no que el aire tóxico mataba a los humanos en un instante? Pues, extrañamente el aire tóxico del planeta, no te afectaba en nada...

Pero ahora nos Sentraremos en una cosa, estabas esperando encima de una nave, a tres drones de desmontaje que fueron a cazar obreros, haber si la suerte los acompañaba.

Ya que los obreros habían planeado construir un bunker, y lamentablemente lo lograron, pero ahora ¿que comias? ¿Como sobrevivias?

Pues para estas preguntas, es que raramente también tomabas aceite, ¿raro no? ¿No que el aceite les hace daño a los humanos?

Pues para tu "suerte", tenias como el gusto de un dron de desmontaje, y la apariencia de una humana, ¿extraño no?.

Y respondiendo a algo, fuiste mandada junto con los tres, para acompañarles en su "casería" de exterminar a los obreros, también 𝘦𝘳𝘦𝘴 como la "ayudante de la líder" de este grupo, J.

Esta por ser "formateada", no te recuerda del todo bien, pero si tiene respeto ante ti.

Hablando de dos más, esta V, esta tampoco te recuerda tan bien, pero se comporta bien contigo.

Pero estos tres drones, suertemente no perdieron sus sentimientos hacia ti.

Y N, este pan de Dios, es el mismo contigo, amable, simpático e adorable, no cambió en nada, solo en su apariencia, era algo maltratado por sus dos compañeras aunque tu las calmabas cuando tenían ganas de matarlo.

Estas respetaban tu decision de acompañarlo y tratarlo bien, pero igual les molestaba o algo extrañamente adorable, les daba 'celos~' ver que no recibían el mismo cariño que tu le dabas a N.

Aunque tu notabas eso y les acariciabas la cabeza sacandoles unos pequeños rubores en sus visores.

Haciéndote creer que eran las mismas obreras de -antes- pequeñas e indefensas, aunque era todo lo contrario.

Pero bueno, ¿que mejor no tener a alguien adorable?, asta que tus pensamientos fueron interrumpidos, ya que los tres drones de desmontaje habían llegado.

Lamentablemente, sin ninguna gota de aceite, desanimandote, pero también preocupandote por un posible calentamiento en los drones.

─ no encontramos nada...

Dijo J, pero te preocuparon, ¿que pasará con ellos? ¿Se sobrecalentaran pronto?, esas preguntas invadían tu cabeza.

J y V notaron tu cara de preocupacion, pensaron que tenias hambre así que fueron a tratar de buscar más.

Tu intentaste decirles que no era eso lo que te preocupaba, pero no te dejaron hablar, dejandote sola con N, el cual no sabía de que tema hablar.

Estaban en silencio, seguías sentada encima de la nave, y N estaba sentado cruzado de piernas en la nieve jugando con ella, eso te dio ternura así que bajas con cuidado y fuiste a jugar con el.

...

Paso un rato, y las chicas no volvían, cosa que te preocupo un poco, N vio que estaba mirando al lugar de donde se fueron las chicas y noto tu preocupación.

─ tranquila, de seguro estarán bien.

Te dijo llamando tu atención, el te sonrió y tu lo hiciste de vuelta, siguieron jugando, a tirarse bolas de nieve y jugar con ella.
(No lo malpiensen broders)

Estaban sentados recargando sus espaldas en la nave, N estaba sintiendo algo de sueño y poco a poco dejaba caer su cabeza al costado, causando que cayera en tu piernas.

Reiste y empezaste a acariciar su cabellera suave, en ese momento las chicas volverían, y con algunos brazos y torzos en los que goteaban aceite, vieron la escena donde tu y N estaban acurrucados.

Y se pusieron algo -celositas- por así decirlo (😼), dejaron los brazos y algunos torzos cerca de la nave y fueron a donde ustedes.

Y se sentaron al lado de vosotros, una puso su cabeza en tu hombro y otra se acurruco en tus piernas, o encima de tus piernas.

Creando asi, una escena más adorable que hace unos minutos.

Parecían una familia Junta, pero... estos sentían más que sentimientos de amistad...

Un sentimiento llamado.

𝘈𝘮𝘰𝘳~.

...

(Perdon si actualize en media madrugada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdon si actualize en media madrugada)

te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora