Estabas al lado de Uzi, en un autobus, al parecer a Uzi se le había ocurrido ir al bosque, para saber sobre el paradero de doll.
Aunque N y talvez V, se lo tomaron de otra manera, en especial N, llegaron y todos empezaron a bajar, de últimas fueron ustedes.
Viste como Uzi tenía dos collares, esta se puso uno de un color negro con algo de morado oscuro.
Y otro que tenía un tono de cristal verde o azul, te lo dio a ti, cosa que te lo pusiste y te quedaba bien.
─ ah, profe ¿por que estamos aquí?
─ si, fue idea de Uzi, pero preguntale.
─ ¿quien?
Uzi que estaba al lado de ese chico solo lo miraría, obvio que fue idea de Uzi, pero este chico solo se hacía el pelotu-
─ me siento al lado tuyo hace años.
Uzi tomaría desprevenido al obrero, asustandose al verla.
─ ¡jodanse! Yo quería venir sola, el esta enojado por sus notas.
─ sin un bono, no doy clases.
El chico de antes se emociono un poco ya que pensaron que solo iban a estar ellos.
─ ¿entonces no tenemos supervisión?
Este obrero sería interrumpido, ya que dos personitas aterrizarian en el suelo, que al parecer eran N y V.
Los cuales llegaron un poco tarde.
─ ¡bienvenidos campistas! Agamos el conteo...
Dijo N, mientras que V solo masticado un chicle sin prestar atencion a lo dicho.
─ ¡uno, dos.....!
N estaba esperando que el obrero diga el número tres, pero este estaba asustado, así que V solo le disparó alterando a los demás.
Los obreros por miedo, se contaron a si mismos diciendo el número en voz alta.
─ esos son todos, •menos uno•
Le susurro a V, dándole a entender que no debió hacer eso.
─ ¡tenemos muchas actividades distractoras planeadas! • así que no se escapen para investigar nada... •
N dijo eso dando a entender, de que Uzi no puede alejarse tanto, ya que podría ser peligroso.
─ ¡a las camas!
N se fue alejando, pero cuando vio que los otros no lo seguían, se quedó confundido.
Asta que thad y y lizzy se acercaron.
─ ¡me parece bien N!
─ todo por mi bestie.
Los obreros al ver esto, se aliviaron un poco, esos drones eran inofensivos, asta ahora.
ESTÁS LEYENDO
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍
Fanficno sabes cuanto te 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴... eres 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 y de nadie 𝘮𝘢́𝘴... (No es yandere)