✧─── I ───✧

500 20 4
                                    

Te despertaste alterada, habias tenido un sueño algo extraño y terrorífico, sentías como te acechaba una mirada pero no había Nadie en tu habitación además de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te despertaste alterada, habias tenido un sueño algo extraño y terrorífico, sentías como te acechaba una mirada pero no había Nadie en tu habitación además de ti.

Te levantaste de tu recámara, y fuiste a cambiarte, ya que tenias que ir a "desayunar" con tu familia, aunque eran insoportables... Menos una.

Tu hermana, Tessa elliot, segunda hija la menor de la familia, a lo cual tu le ganabas por un año (JAJJAJA) .

Terminaste de arreglarte y bajaste a la planta baja de la mansión, si, familia millonaria con cosas de alto valor, al igual que los 𝘰𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴.

Robots creados por la compañia JC jeason ¡en el espaaacio! , que aburrido, según tu. Viste como tessa hablaba con un worker dron llamado por una sola letra.

𝘕

Un worker adorable y simpático, una tanto amable e inocente, tu y Tessa lo adoraban siempre veían que se esforzaba por interactuar con sus compañeras y hacer la limpieza.

𝘝

Una worker también simpática e adorable, que interactuaba mucho con 𝘕, y un poco con alguien más, que al igual pasaba mucho tiempo contigo, haciendo pijamadas o hablando de cosas triviales.

𝘑

Una worker un tanto.... Enojona por así decirlo, con un carácter más Maduro que los otros, pero sólo sonreía o se reía cuando estaba contigo ¿extraño no?

Tres drones trabajadores, al igual que otros obreros en el lugar, fuiste a la cocina por algo de tomar y viste a 𝘝 viendo un libro de resetas.

─ ¿V? ¿Que hac-

─ ¡AHHHH!

Esta cuando escucho tu voz se asustó y grito ya que la tomaste por sorpresa.

Tessa vino corriendo aver que habia "pasado" y 𝘕 atrás suyo, vio que solo 𝘝 se estaba disculpando contigo por el grito que dio y un leve sonrojo en su visor.

─ tranquila V, igual no fue mi intención asustarte, solo quería saber que... Hacias.

─ ¡perdon!, me había alterado, pensaba que eras otra persona ¡pero no! ¡Eras tu! ¡Encerio, perdón!.

Tessa solo se alivio y se fue, pero 𝘕 fue el que se quedó viendo como ustedes se disculpaban de una a la otra.

Tenía una sonrisa en su rostro, le parecía gracioso, igual no era la primera vez que pasaba eso, ya le había pasado a el y a 𝘑.

...

Estabas caminando por los pasillos después de en un largo rato de haberle ayudado a V con un platillo que quiso cosinar.

Asta que escuchaste la voz de Tessa hablando con los tres en ese momento, apoyaste tu oreja y escuchaste.

Y oíste como Tessa había traído otra nueva worker a la mansión Elliot, ¿una nueva? Si que esta obsesionada con esos workers.

─ ¡h-hola Tessa! Oh no...¿otra más?.

Te asomaste al escuchar la voz de J, y viste una pequeña dron, con pelo corto y unos extraños ojos color amarillento.

Pero no te daba buena espina, se paraba de una forma extraña y estaba agarrada de la pierna de Tessa.

¿Acosadora? ¡No!, ¿en que pensabas? .

Pero Tessa preguntaría por ti así que te escondiste y te apegaste a la pared dejandote caer.

No querías ver a esa dron te daba un presentimiento de miedo y nerviosismo,... No tan bueno, Tessa un poco preocupada fue a buscarte, dejandoles a cyn al grupo de tres.

Los tres workers solo mirarian a la dron nueva, una mirada sorprendida, otra mirada incómoda y otra... Despreciable por así decirlo.

Te levantaste de tu lugar, y te fuiste, caminando hacia tu habitacion viste a tus padres hablando con un tipo extraño...asta que este voltearia a mirarte.

─ ¿y quien es esa... Pequeña?.

─ oh... ¡____ elliot!, ven a conocer a este nuevo "amigo"

Te acercaste con timidez a tus padres poniendote al lado de ellos, pero te movieron al frente de ellos.

Tu volteaste a mirar al hombre, y te darías cuenta que te miraría con una cara de deseo, te pusiste.... Incómoda.

─ un placer, señorita ____, soy muy amigo de tus padre y me doy cuenta que tiene una hija...

─ dos, mi hermana y yo.

─ oh, pues bueno... Jeje, me llamó Nicolás, o si quieres me puedes llamar Nico.

─ no hace falta sñr. Nicolas, estoy bien así, y si me permiten voy a mi habit-

Fuiste interrumpida ya que tus padres no te soltaban, te pusiste más incómoda que ase unos minutos, pero el hombre te agarro de la mano y te acerco a el.

─ supongo... ¿Que debes ser la mayor no?.

─... S-si.

─ ¡perfecto!

El hombre te soltó, volteo a ver a tus padres y asintio con la cabeza, dejandote confundida, volteaste aver a tus padres, viste como estaban felices.

Raro... ¿No?

...

Estabas llendo para tu habitación, después de ese momento incómodo con tus padre y... Nicolás.

Llegaste, entraste y rápidamente cerraste tu puerta con llave por "seguridad", fuiste a tu cama, te quitaste tus zapatillas o por así decirlo tacones y te echaste en la cama por el cansancio de estar caminando en una mansión de como ¿19 mentros de alto? No, bueno... Más que eso.

Sentiste tus ojos pesados... Y te dormiste, sin darte cuenta que alguien te observaba desde una esquina de tu habitación.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora