✧─── XII ───✧

160 11 19
                                    

Estabas buscando a uno de los dos, N o a V, tardaste un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas buscando a uno de los dos, N o a V, tardaste un poco.

Pero por lo menos encontraste a V la cual estaba buscando a N y también Uzi.

─ oye ____ ¿y los campistas?

─ los deje solos, pero les dije que no se vallan de donde estaban.

─ .... ¿Si sabes que no te harán caso no?

─ si se, pero ya no importa.

─ como sea.

V te subió a sus hombros, y empezó a volar para encontrarlos más rápido.

...

Vieron como Uzi estaba... De otra forma, estaba a unos segundos de lastimar a Lizzy, pero V alcanzó y golpeó a Uzi lejos de ahi.

Te bajo de sus hombros y te dejo al lado de Lizzy, la cual cayó al suelo.

─ vine a matarla, no a salvarte.

Se refirió V a Lizzy.

─ okey, mama.

Eso te asustó ¿matarla?, pero si...

Tus pensamientos fueron interrumpidos ya que se escuchó un golpe fuerte, Uzi había azotado a V en el suelo.

Eso te preocupo, Uzi le lanzó algo que no alcanzaste a divisar, cosa que V lo esquivo golpeándolo con el cuchillo.

Uzi aprovechó que estaba distraída, y la azotó nuevamente contra el árbol, Esta iba a dispararle un misil a Uzi, pero justo le incrustaron un cuchillo en la cabeza.

Causando que dispare el misil, pero este se desvíe a donde ustedes.

─ agh.

Y bueno, explotó el misil que estaba entró ustedes, preocupando a V la cual alcanzó a ver.

Uzi lanzo a V al piso, mientras que esta no se podía mover del todo bien, se acercó a V para enterrar le un cuchillo en la mano derecha.

V con algo de dolor, la quiso lastimar con su cola, pero Uzi solo agarro la cola y rompió donde estaba la aguja de ácido.

Estaba apuntó de lastimar a V con su propia cola, pero justo apareció N que agarro a Uzi.

─ ¡ups! Relájate peque.

Esta por instinto le enterró esa jeringa con ácido en la mano de N.

─ uh jajaja, ouch, ¡para arriba!

N lanzo a Uzi a una altura larga, bueno, mejor dicho pal cielo, se quitó la jeringa en su mano y se la metió en la boca (🤨)

─ ¿que te dije sobre antagonizarla?

─ ¡ugh! ¡Siempre te pones de su lado!

Le reclamo V a N, este solo la ignoro y voló para donde había lanzado a Uzi.

Tu por mientras... Estabas tratando de pararte, ese misil era algo potente, y pues, te iso un rasguño no tan grande en la pierna.

V se acordó de ti y fue a buscarte, te vio a lo lejos, que tu estabas agarrando tu pierna con algo de dolor.

─ •no... • ¡porfavor dime que no te hise esto!

V se acercó a ti con rapidez y te miro la pierna, tu solo la miraste y le sonreír late tranquila.

─ n-no importa V, es un rasguño "p-pequeño", además no fue tu culpa.

─ Uhm, solo... No vuelvas hacer eso.

Estate puso un vendaje y solo te cargo estilo princesa, sacó sus alas para volar a donde los chicos.

...

Los chicos habían aterrizado en el suelo de una manera algo brusca, mientras que V solo te deno en el suelo.

Te cruzaste de piernas para que no estés tan incómoda, tenías un vendaje en la pierna para no estar sangrando tanto.

N tenía agarrada Uzi en sus hombros, al parecer arreglaron las cosas, aunque Uzi se enojó un poco.

─ ¡ya bajame!

─ okey, okey.

La bajo con cuidado y esta solo seguía algo enoja, asta que vio a V y después su mirada se coloco en ti.

Se dio cuenta del vendaje que tenias en la pierna y se preocupó ¿la lastime? Pensó Uzi en su cabeza.

Fue hacia a ti apresurada y se agachó tu altura.

─ dime que no fui la que te hiso esto...

─ ¡tranqui Uzi! Solo es un rasguño y ya.

V solo te Alejo de Uzi, ya que no estaba segura si ella ya no era esa " cosa" de antes o ya se había relajado.

Uzi solo se sintió algo culpable, se quedaron en un silencio, y solo volvieron al campamento para irse.

...

Estabas sentada al lado de N, mientras que V y Uzi en otra parte, pero en eso el profesor preguntaría en donde estarían los demás obreros.

Que literalmente se los había devorado Uzi...

─ oye, faltan obreros.

Tu miraste a N y el a ti, así que se quedaron un momento en silencio.

─ Uhm, se los comió V, ella tenía algo de hambre.

El profesor solo los miro y se creyó esa mentira.

─ como sea.

Y empezaron avanzar para ir de vuelta a la escuela de Uzi, miraste atrás donde Uzi estaba dormida y V solo estaba algo enojada.

Miraste que en los asientos de atrás habían cuatro así que les diste la idea de ir a sentarse juntos ahí.

N y V se fueron a tras, mientras que tu fuiste a donde Uzi para despertarla.

─ oye Uzi, ¡yuju!

La sacudiste un poco, y esta se despertó, le hablaste sobre la idea de ir a los asientos de atrás al lado de N y V, los cuales las estaban esperando.

Esta algo cansada o adormilada aceptó.

N en la derecha, V al lado de N, tu al lado de V y Uzi en la izquierda, casi como al centro

Era raro, Uzi se había convertido en esa cosa, casi igual que a cyn, pero no se puede controlar un cuerpo fácilmente o ¿si?

El solver podría crear esas cosas o posiblemente... Uhh era confuso.

Quizás después investigarlas de eso, amenos que algo sucediera en ellos, nah.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora