✧─── X ───✧

195 8 7
                                    

Estabas corriendo junto con Uzi, después de haber salido de la casa de doll, era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas corriendo junto con Uzi, después de haber salido de la casa de doll, era... ¿Rara?

Pero mientras corrían, vieron como algo aterrizó, el viento causado hiso que Uzi se cayera al piso.

Fuiste a ayudarla, es causante de eso, era N, el cual estaba alterado ya que V iba hacer una masacre en la fiesta...

─ ¿N?

Dijeron al mismo tiempo Uzi y tu, N al escuchar sus voses, voltearía a mirarlas, aunque se sonrojaria un poco al verte en vestido pues.

─ ¿uzi? ¿___? Se ven...

─ ¿donde...?

Ellos dos se interrumpirian, tu ayudarias a Uzi a levantarse, mientras que N las miraría con un poco de preocupación.

─ Creo que algo malo...

─ yo podría ayudarlas, p-pero seguro que no quieren.

Tu te quedaste confundida ¿habia pasado algo mientras tu estabas inconsciente?

─ N ¿por que dices eso? ¡Claro que necesitamos tu ayuda! Por algo salimos del búnker...

Dijiste tratando de no tener el ambiente tan incómodo, N se emocionaria y iria a ustedes rápidamente abrazandolas.

─ ¡elegantes!

Tu te reiste por eso, mientras que Uzi solo le daba un codazo divertida.

...

Cayeron al suelo, otra vez habían entrado por el conducto de ventilación, ahora estaban frente a doll.

─ ¡liberalos hija de pu...! ¿Ta? Estoy confundida...

Tu solo mirabas como V tenía barrotes enterrados en sus brazos, eso te preocupo, después volteaste a ver a doll.

La cual parecía molesta, asi que activaría su solver para volver atacar a V, la peli rubia le diría a V.

─ pensándolo bien, me caes mejor que doll ¡corre idiota!

Doll lentamente se estaría acercando a V, esta entraría en pánico al saber que todo era una trampa.

─ Здравствуйте, В... в любом случае ты заплатишь

Dijo doll, para enterrarle otro barrote en el torso a V, eso te preocupo aún más.

Quisiste ir, pero N te detendría diciendo que sería peligroso para ti, doll sería capas de dañarte o no, ¿quizás si?

V logró sacar su brazo derecho, y le empezó a disparar a doll intentando herirla, pero doll con su absolute había creado una barrera que la protegiera de cualquier ataque posible, por ahora.

Así que con un cuchillo le cortó el brazo a V para luego sacar el ventilador colgando del techo lista para lanzarselo a V.

─ ay mierda, ¿que esta haciendo?

te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora