─ ¿estas loca ____? Esta clasificación es solo para obreros.
─ •nisiquiera saben la que hacen... •
─ ¿que dijiste? Repitelo ____
Tu solo te quedaste callada, te mantenias firme ante tu madre.
─ re-pi-te-lo ____ Elliot.
La miraste, esta solo se estaba enojado aún más.
─ contestame ____.
Este momento estaba siendo visto por 5 espectadores, N, J, V, Tessa y cyn...
─ si no lo repites ____ Elliot, no dudare en dejarte encadenada por 3 días de nuevo.
Te asustaste, estar encadenada por 3 días en una habitacion te daba una sensación horrible.
─ ustedes nisiquiera saben lo que hacen, •estupidos... •
Dijiste ya algo enojada por lo terca que era tu madre.
Volteaste a verla, lo que ocasionó este alboroto, fue por que tu madre estaba regañando a los drones, haciendo que tessa se intrometiera ocasionando que la señora James intentara golpearla, pero tu intervendrías en la situación.
Especialmente cyn, la cual estaba mirando con atención el alboroto, asta que su mirada cambio a una de asombro al ver cómo de un momento a otro, tu madre. Te había abofeteado.
Cyn apretó su agarre en el hombro de N, ya que estaba escondida detras de el, N solo soltó un pequeño quejido ante eso.
─ a la siguiente respondeme de una buena manera señorita, no creas que no me Harte de ti....
Tu solo seguías cabiz baja, tu madre solo se fue molesta, pusiste tu mano en la mejilla algo Roja, ese golpe fue algo fuerte... Un poco.
los tres drones se acercaron a ti preocupados, tessa había ido a buscar algo de hielo para tu mejilla, mientras que cyn... Solo apretaba sus puños, empezando a gotear algo de aceite de su mano.
Volteaste a ver a cyn, pero esta ya no estaba... Eso te confundió.
"Esto es sólo un recuerdo... "
...
Despertaste, te habías desmayado cuando estabas caminando junto a Uzi.
Ahora, en momento que te ibas despertando, sentías un fuerte agarre, era Uzi... La cual te estaba abrazando.
Tu lentamente abriste los ojos, volteando a mirar a Uzi, la cual se alejó un poco para ver si ya habías despertado, y al encontrarse con tus ojos.
Rápidamente se aferró a ti de nuevo.
─ ¡____!
ESTÁS LEYENDO
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍
Fanfictionno sabes cuanto te 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴... eres 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 y de nadie 𝘮𝘢́𝘴... (No es yandere)