Despertaste, te estabas preguntando en donde estabas ahora mismo, ¿donde estaba N?
Pero cambiando de tema, sentías como si alguien te abrazaba con fuerza, volteaste a mirar tu lado izquierdo.
Y viste a uzi, al parecer estaba teniendo un sueño no muy bueno, te dio algo de ternura, así que empezaste acariciar su cabezita, cosa que la calmaba un poco.
Pero... ¿Que hacías aquí?, estabas como en una habitación de tonos morados y oscuros, estabas como en una litera.
Con cuidado te sentaste en la cama, pero... Viste como estabas rodeada de papeles con dibujos extraños.
También, sentias algo de dolor en tus piernas y brazos, te miraste, y viste que tenías vendajes y que en estos traspasaban un poco de sangre.
Ahora que lo pensabas nuevamente, ¿como bajaras de esa litera? Había una escalera, pero quizás te podías caer o lastimar.
Pero ni modo, bajaste con cuidado, cuando ya sentiste que tu pie tocó el suelo, pusiste el otro, te quedaste un rato parada, ya que tus brazos aún dolian.
Había una silla en el cuarto, así que decidiste sentarte ahí, descansaste por un momento pero escuchaste como un suspiro.
Miraste la litera, y viste como uzi ya se había despertado, pero no estaba de muy buen humor.
─ Uhhh....
─ ¿uzi? ¿Te sientes bien?
Esta al escuchar tu voz, se levantó de golpe y te miro, se relajo, solo eras tu.
─ si... Estoy bien
Esta solo se sonrojo, ya que recordó como anoche te abrazo asta más poder, tu notaste eso, así que te levantaste y como pudiste, te pusiste de puntas y acariciaste nuevamente su nuca.
Esta se notaba nerviosa, pero se recordó de algo, que tenia que ir a su colegio, esta soltó un suspiro de frustración y bajo de la litera y fue agarrar su mochila.
─ quédate aquí, si quieres puedes dibujar en mi libreta, solo que no veas los dibujos del principio....y también si quieres mi computadora.
Dijo y se fue de la habitacion, tu solo miraste la libreta, no tenias tanta experiencia dibujando.
Pero mejor intentar ¿no?.
...
Terminaste haciéndole unos retoques al dibujo, habías dibujado al equipo, N, V, uzi y a ti, solo que no te salió como esperabas.
Te salió algo raro, pero por lo menos lograste dibujar algo.
Pero escuchaste algunos ruidos afuera de la habitación, y viste como se abría la puerta, y era uzi la cual se estaba riendo y tenía unos papeles de "missing" de algunos obreros.
ESTÁS LEYENDO
te amamos...┃ 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐱 𝐓𝐍
Fanficno sabes cuanto te 𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴... eres 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 y de nadie 𝘮𝘢́𝘴... (No es yandere)