Outfit check
El sol apenas comenzaba a despuntar entre los edificios, filtrando sus cálidos rayos por las persianas de nuestra habitación. Yo ya estaba despierta, mirando cómo las pequeñas partículas de polvo danzaban en el aire, mientras mi mente repasaba las ideas que habíamos planeado para hoy. A un lado de la cama, él seguía dormido, su respiración tranquila contrastaba con mi entusiasmo silencioso. Sabía que pronto se despertaría, y el plan que habíamos trazado para grabar el TikTok de hoy tomaría vida.
Hoy queríamos hacer algo sencillo, pero a la vez diferente: mostrar nuestros outfits del día. Últimamente habíamos estado más creativos con nuestras publicaciones, y esta parecía una idea divertida para nuestros seguidores. Además, siempre nos gustaba jugar con nuestros estilos.
Me levanté con cuidado para no despertarlo y fui directo al armario. Elegir la ropa perfecta para el video era esencial. Sabía que él haría lo mismo cuando despertara. Opté por unos jeans rotos y una camiseta negra ajustada que combinaba perfecto con mis botas. Los accesorios serían el toque final: un par de anillos plateados y unos pequeños aretes de aro. Después de todo, la clave estaba en los detalles.
Escuché un suspiro detrás de mí, y ahí estaba, él, con los ojos entrecerrados, tratando de enfocarse en mí.
—¿Ya estás lista para hoy? —dijo con voz ronca mientras se estiraba en la cama.
—Casi —le respondí con una sonrisa, señalando mi atuendo—. ¿Y tú?
—Dame cinco minutos —respondió, soltando una pequeña risa.
Sabía que cuando decía cinco minutos, eso en realidad significaba que tomaría su tiempo. Aproveché para peinarme y asegurarme de que todo estuviera en su lugar antes de que él comenzara con su proceso. Aunque no lo admitiera abiertamente, se preocupaba tanto por su estilo como yo. Incluso diría que a veces más. Pero eso era algo que me gustaba de él: siempre quería verse bien, no solo para las cámaras, sino porque era parte de su esencia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ; Natanael Cano
Fanfiction𖧧 : O.S de Natanael Cano﹒﹒꒱ Inicio: 04/09/2024 Terminada:-