Under the rain
Era una de esas tardes en las que el cielo parecía volverse gris más temprano de lo normal. Desde la ventana de la sala, podía ver cómo las gotas de lluvia se deslizaban por el cristal, formando pequeños ríos que competían por llegar al marco de la ventana. El sonido del agua golpeando el techo de la casa creaba una melodía tranquila, casi hipnotizante. Yo estaba acurrucada en el sofá, envuelta en una manta suave, con una taza de té caliente entre mis manos. A mi lado, él, con esa sonrisa traviesa que siempre lograba sacarme de cualquier estado de calma absoluta, estaba sentado mirando su teléfono.
—Está lloviendo bastante —comenté en voz baja, más para mí misma que para él, mientras daba un sorbo a mi té.
—Sí, bastante —respondió, sin dejar de mirar su pantalla.
Lo observé de reojo, intentando leer su expresión, pero no era fácil. Parecía estar concentrado en lo que fuera que estaba viendo, hasta que, de repente, dejó su teléfono a un lado y me miró directamente.
—¿Qué tal si salimos a jugar bajo la lluvia? —me preguntó, con esa chispa de aventura en sus ojos que siempre terminaba envolviéndome.
Solté una pequeña risa, pensando que estaba bromeando. No era algo que se hiciera comúnmente, y menos con la lluvia tan fuerte que caía afuera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ; Natanael Cano
Fanfic𖧧 : O.S de Natanael Cano﹒﹒꒱ Inicio: 04/09/2024 Terminada:-