Jungkook
Interactuar con mi familia nunca falla en ponerme del peor de los humores, lo cual hace difícil concentrarse en estudiar más tarde esa noche. Con el tiempo, me rindo. Mi trabajo de historia económica puede esperar hasta mañana. En serio, todo lo que queda hacer es modificar unos pocos párrafos, escribir la conclusión y luego revisarlo. Si intento hacer algo de eso mientras mi cerebro no funciona correctamente, terminaré teniendo que trabajar en ello mañana de todos modos.
Así que me dejo caer en mi cama y abro Kink. Hablar con LobsterShorts siempre me levanta el ánimo. Cliqueo en la bandeja y sonrío cuando descubro un mensaje de él ya esperándome.
LobsterShorts: Me desperté esta mañana y me masturbé con una foto de tus abdominales. Y entonces pensé... ¿estoy masturbándome con abdominales? ¿Por qué no me ha enviado ese bastardo una foto de su polla aún?
Resoplo ruidosamente. Síp, en dos segundos este tipo se las ha arreglado para hacerme reír. En mi vida normal, apenas rio, y si lo hago, normalmente es irónicamente. Pero Lobster evoca diversión genuina en mí. Es bobo y sexy y esto es exactamente lo que necesito esta noche. Olvida mi trabajo. Esto es mucho más divertido.
SinnerThree: Eh. ¿Por qué no ME has enviado una foto de TU polla?
LobsterShorts: Nunca la pediste.
Sí, nunca la pedí porque pensé que lo espantaría. Pero si se está sintiendo juguetón de nuevo, me parece totalmente bien. Tal vez me dejará hacer que se corra otra vez en tiempo real.
SinnerThree: Te diré qué. Quid pro quo. Fotos de pollas serán intercambiadas. Además, si tu chica está dispuesta, no me importaría alguna de sus tetas y culo.
Ya que sus dos mensajes previos aparecieron en segundos, el retraso que encuentro alza mi guardia un poco. ¿Fue mi solicitud impertinente?
Pero no, no puede ser. Lobster propuso un trío, y todo lo que he visto de su chica hasta ahora es una foto de ella en bikini. Si voy a acostarme con ambos, sería agradable ver fotos... de ambos.
Y aun así, ni una vez has compartido mensajes sexuales sobre este supuesto trío...
Me tenso. Y no en la región sur de mi cuerpo. Mis hombros se tensan mientras dejo que la inquietante idea me invada.
LobsterShorts: Déjame ver qué puedo hacer.
La vaga respuesta frunce mis labios. Algo está molestándome. Tal vez mis sospechas son completamente absurdas, pero no puedo evitar hacer una pregunta directa.
SinnerThree: ¿De verdad hay una novia, Lobsterman?
Esta vez, el largo retraso no me sorprende. De hecho, estoy convencido de que podría ser más evidencia para apoyar mis dudas. Lobster apenas menciona a su novia. Sí, su foto de perfil representa dos personas, una de las cuales es claramente una chica sexy. Y no creo que sea un montaje o algo, estoy seguro que tuvo una novia en un punto. O, diablos, tal vez todavía lo hace y solo es el trío lo que es falso.
Pero tengo la sensación de que este chico no quiere que los folle a él y a su novia. Quiere que lo folle. Punto.
LobsterShorts: Lo siento. Estoy confundido. Sí tengo una novia, no mentiría sobre eso. ¿No entiendo por qué piensas que lo haría?
Decido actuar con cuidado. Porque, después de todo, me gusta hablar con él. No estoy listo para perder esta conexión todavía. Pero tampoco tengo tiempo para juegos.
SinnerThree: Es solo que nunca la mencionas durante nuestras charlas.
Su respuesta aparece mientras todavía estoy tecleando.