Seokjin
Una ardiente boca de repente se aferra a la mía.
Maldita puta mierda.
Está besándome. Jeon Jungkook está besándome y mi cerebro no puede encontrarle el sentido. ¿Por qué su lengua se está deslizando dentro de mi boca como si perteneciera allí?
Gruñendo, empujo su pecho.
—Qué demonios... —Pero dejo de hablar porque su cuerpo duro como roca no cede mucho gracias a mi empujón y ahora mis palmas están presionadas contra los pectorales más duros que jamás he sentido.
Diablos, los únicos pectorales que jamás he sentido.
El cuerpo de Jungkook es irreal. Y ahora la lengua del imbécil está en mi boca de nuevo. Gimo con sorpresa cuando el placer se dispara a través de mí y juro que lo oigo reír, o tal vez también está gimiendo. No lo sé, estoy demasiado perdido. Demasiado excitado, y demasiado confuso.
Estoy jadeando por aire para el momento que me las arreglo para alejar mi boca. Son las tres de la madrugada y estoy borracho. Esa es la única explicación razonable para lo que acaba de suceder aquí.
—¿Por qué paraste? —Jungkook jadea—. Ve por tu novia y hagámoslo. Sabes que quieres. —Su mirada es un desafío lleno de lujuria.
—Me dejó —farfullo. O, más bien, el vodka lo hace. Sus ojos se amplían.
—¿Repite?
—Me dejó. Primero, cambió de idea sobre el trío. Y luego, después de despedirte, dijo, "Seokjin, solo estaba intentando animar nuestra vida sexual porque creo que está llegando a su fin. Seamos solo amigos".
Siento una puñalada justo en el corazón solo diciéndolo en voz alta. Annika cree que ya no somos excitantes juntos.
—Jesús. Lo siento, hombre. —Extrañamente, suena como si lo dijera en serio.
Y todavía no puedo callarme.
—Dijo, "no se suponía que te excitaras tanto sobre tener sexo con otra gente. Se suponía que te excitaras más sobre tener sexo conmigo".
—Eso es una mierda —espeta Jungkook—. Entonces, ¿por qué lo sugirió?
Pensé que toda la cosa fue su idea.
—Lo fue. —Me siento en el borde de su cama porque estar en pie no está funcionando para mí muy bien. Y, joder. La colcha de cuadros... es la del video que me envió. Estaba aquí todo el tiempo. Podría haber sabido que era él si fue un poco más observador.
—Eso es frío —comenta.
Cuando lo miro otra vez, se está poniendo unos pantalones deportivos. Lo que significa que acabo de perderme la vista de su culo desnudo.
Jódeme. Me la perdí.
—¿Tal vez es solo una pelea? —inquiere, poniéndose una camiseta sobre su torso musculoso—. Tal vez se besarán y reconciliarán por la mañana.
—No lo sé. Hizo esa cosa en la que implicó que si de verdad estuviera prestando atención, habría entendido que ese trío era un grito de ayuda. "Solo quería animar las cosas", dijo. "Pensé que harías una contraoferta al trío".
—¿Contraoferta? —repite Jeon Jungkook.
—Sí, como traer a otra chica en su lugar. O algún juego de rol. No sé.—Me levanto de nuevo porque sentarme en la cama de Jungkook es una mala idea. Tengo que dormir este vodka—. Todo lo que sé es que sí la amaba. Y no fue mi idea romper. Pero dice que ya no la excito, y no sé cómo recuperarme de eso.