Seokjin
Dejar el paraíso y regresar a la "tierra de la ventisca", como Sinner la llama, no es algo sobre lo que normalmente estaría entusiasmado, pero prefiero dormir desnudo en una cama de nieve que pasar cinco segundos más con mi padre.
Fue insufrible todo este viaje, constantemente molestándome sobre las prácticas de finanzas en su compañía. Y cuando no estaba aplicando presión sobre el trabajo, estaba acosándome sobre la presidencia de Alfa Delta, ofreciendo "sugerencias" sobre cómo ganar votos.
No hace falta decir que estoy feliz de estar en casa cuando inhalo el frío aire de enero después de salir del avión familiar. Mi familia va a pasar otra semana en Costa Rica, así que tuve el avión para mí solo durante el viaje a Connecticut. Me dio un montón de tiempo para pensar en mañana por la noche.
El día D. O, más bien, la noche T. El trío. El gran ménage a trois.
¿Estoy nervioso? Sí. ¿Excitado? También sí. ¿Aterrorizado? Tal vez un poco.
No tengo ni idea de qué esperar. Mi novia declaró que la idea de que tocara a un tipo y viceversa la excita, pero, ¿y si tiene el efecto opuesto en la vida real? ¿Y si se asusta cuando vea la realidad? ¿Y si yo me asusto?
Incluso después de un vuelo de cinco horas, durante el cual estuve solo con mis pensamientos, mi mente todavía está acelerando mientras paso por aduana y tomo un Uber en el aeropuerto. Y sigue acelerando cuando despierto a la mañana siguiente. La mañana del sábado.
Alias el día T.
Es el cumpleaños de Annika, idiota. No olvides esa parte.
Oh, cierto. Me estoy adelantando. Alcanzo mi teléfono y llamo a mi novia.
—¡Rápido! —grito cuando responde—. ¡Encuéntrame en la licorería, cumpleañera! Necesito tu identificación.
Su suave risa cosquillea en mi oído.
—Eres tan tonto.
—¿Eso es un no? Porque ahora tienes veintiuno, lo cual significa que no hay razón para que no puedas comprarme alcohol.
—Son las once y media —se burla—. ¿De verdad quieres un trago ahora mismo?
—Nah. —Me rio, luego me enderezo y me froto los ojos con una mano—. Reservaremos los tragos para esta noche.
Hay una pausa breve.
—¿Nena? —pregunto.
—Lo siento, sí, estoy aquí. Y sí, creo que va a haber un montón de tragos esta noche.
No puedo decir si su tono es vacilante o distraído. Lo último, decido al oír una oleada de voces femeninas en el otro extremo de la línea.
—¿Qué está pasando en esa casa de hermandad? —pregunto con una risa.
—Las chicas me están preparando un almuerzo de cumpleaños. No te preocupes, no me pasaré con las mimosas. Espera un segundo, cariño... — La voz de Annika es amortiguada mientras se dirige a alguien más—. ¡Ya bajo, ya bajo! Seokjin acaba de llamar para desearme un feliz cumpleaños.
—Hay un sonido susurrante—. Oye, he vuelto. Pero tengo que irme. Lindy dice que mi presencia es requerida abajo.
—Espera —digo antes de que pueda irse—. Hay una cosa más.
—¿Qué?
La pongo en altavoz, presiono reproducir en la canción que he preparado y "Crazy in Love" de Beyoncé resuena de mi teléfono. Dejo la canción reproducirse por unos diez segundos antes de apagarla y decir: