—¡Por Dios, Jimin-ah, mira esta cosita! —exclamó TN emocionada, estirando el pequeño overol hacia su cuñado. Jimin no tardó en chillar de entusiasmo mientras lo tomaba entre sus manos.
—Es precioso... ¡me dan ganas de llorar de solo verlo! —dijo Jimin con los ojos brillantes—. Me recuerda tanto a las ropitas que usaba mi pequeña Yeji cuando era apenas una bebita.
—Lo sé —suspiró, abrazando el pequeño overol contra su pecho—. No puedo con lo adorable que es imaginarme a mi bebé usando estas cositas tan chiquitas.
De repente, sintió una leve patadita desde su vientre, lo que le arrancó una sonrisa inmensa.
—Oh, mi bebé... ya despertaste —dijo suavemente, acariciando su pancita con ternura.
Jimin, sin perder el ritmo, puso su mano en el vientre abultado, saludando con una sonrisa encantadora.
—Hola, bebé —dijo en un tono juguetón—. No tienes idea de lo emocionado que está tu tío Yoongi. ¡Está loco con la idea de ser tío! Todos los días me pregunta si podemos pasar a verlos, solo para asegurarse de que no te falte nada. De verdad, los hermanos Jeon son muy intensos cuando se trata de embarazos.
TN rio suavemente, mientras negaba con la cabeza.
—Sí, a veces se pasan de sobreprotectores —recordó, divertida—. ¡Aún me acuerdo de tu embarazo! Fue caótico, pero muy hermoso también.
—Ay, ni que lo digas. Hasta nuestros suegros vinieron de Daegu solo para asegurarse de que no me faltara nada —asintió Jimin con una sonrisa nostálgica—. La verdad es que tenemos una familia hermosa.
—Eso es algo que no puedo negar. —TN sonrió—. No podría haber elegido un mejor padre para mi bebé. Jungkook me tiene loca.
—Yoongi me tiene loco—añadió Jimin con una carcajada, y ambos se miraron antes de estallar en risas.
—Bueno, sigamos con las compras —dijo, dándole un codazo cariñoso a Jimin—, porque si no, nuestros maridos van a volver con una montaña de juguetes para Yeji, y después estarán encima de nosotras.
—De eso no te preocupes —Jimin le guiñó un ojo—. Mi pequeña Yeji y yo tenemos un trato. —TN sonrió, cómplice, entendiendo exactamente de qué hablaba.
🍼🐰👶
— ¿Y qué tal esta? —preguntó Yoongi, jadeando ligeramente mientras sostenía la quinta muñeca del día. Su paciencia empezaba a agotarse.
— ¡Está bizca! —respondió Yeji, cruzándose de brazos como si fuera la mayor ofensa que hubiera visto en su corta vida.
— ¿Bizca? —Yoongi frunció el ceño y miró la muñeca—. ¡Es un juguete, ni siquiera puede ver!
La pequeña lo fulminó con la mirada.
— ¡Está bizca y no me gusta! —repitió con convicción, como si estuviera impartiendo justicia en un tribunal.
— ¿Y esta? —interrumpió Jungkook, acercándose con otra muñeca, ya al borde de perder la cordura. Después de todo, no quería que TN estuviera sola por tanto tiempo (Aunque este con Jimin).
— ¡No, tiene el pelo duro! —exclamó, con ojos críticos, como si fuera una experta en texturas capilares.
— ¿Duro? —Jungkook pasó la mano por la muñeca—. ¡Es suave! ¡Mira, puedo peinarla! —Hizo un intento desesperado por darle forma al cabello de la muñeca, pero el resultado fue desastroso, con mechones parados por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Sweet Gift | JJK ✓
FanfictionJungkook siempre había soñado con ser padre, y finalmente, después de años de espera, su sueño se hace realidad. . . . . . . . . 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 : 22//04//24 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙: 🍼𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆//𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓🧸 ⚠️⚠️𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂...