Gano la opción B, así que el bebé es...
El aire estaba cargado de expectación mientras todos se acomodaban en sus asientos, las risas y el bullicio de los juegos anteriores dejaban paso a un murmullo ansioso. Era el momento que todos esperaban: la gran revelación del sexo del bebé.
En el centro del salón, una mesa decorada con detalles delicados en tonos pastel sostenía una hermosa torta de varios niveles, con flores de azúcar en los bordes y un lazo grande de color blanco en la parte superior. La torta era la primera pista que revelarían, y TN y Jungkook se acercaron, tomados de la mano, para cortarla juntos.
Jungkook sostuvo el cuchillo con una mano, mientras que TN lo guiaba con la otra. Ambos respiraron hondo, y mientras las cámaras y teléfonos móviles de los invitados capturaban cada segundo, comenzaron a cortar con cuidado. La hoja del cuchillo atravesó el suave glaseado, y cuando retiraron la primera porción, los invitados hicieron un leve "oooh" al ver los colores.
— ¡Es rosado y azul! —gritó alguien entre la multitud, y las risas nerviosas resonaron por todo el salón.
TN y Jungkook miraron el interior de la torta con una sonrisa cómplice, sabiendo que esto no sería suficiente para dar la respuesta final. La mujer sonrió, sintiendo la anticipación en su pecho mientras la multitud se agitaba con emoción.
—Esta no es la única pista, chicos —dijo Tae, riendo—. ¡Todavía falta más!
La incertidumbre seguía en el aire después de haber cortado la torta y descubrir los colores mezclados en su interior. Sin embargo, todavía faltaba más para desvelar el gran misterio. Los invitados se mantenían en un estado de expectación, ansiosos por conocer el resultado final.
Taehyung se acercó nuevamente al centro del salón, esta vez sosteniendo un enorme globo negro brillante, decorado con pequeños detalles dorados. Sonrió traviesamente mientras todos dirigían sus miradas hacia él.
— ¡Ahora sí, amigos! —anunció Taehyung, haciendo un gesto exagerado con el globo—. Este es el segundo juego, y es hora de ver qué nos trae este globo mágico. TN, Jungkook, tomen esto y explótenlo para ver qué sorpresa nos tiene.
La pareja, visiblemente emocionados, se acercaron al globo gigante. Jungkook le dio un beso en la frente a TN antes de tomar un alfiler que le ofrecieron. Pero antes de que pudiera reventar el globo, una pequeña vocecita se escuchó desde el público.
— ¡Quiero ayudar! —gritó Yeji, saltando con entusiasmo.
Jimin rió desde su asiento mientras Yoongi levantaba a su pequeña en brazos y la acercaba hacia el centro de la escena.
—Aquí está la ayuda más importante del día —dijo Yoongi, sonriendo mientras dejaba a Yeji en el suelo.
TN se agachó para ponerse a su altura, sonriendo con ternura.
—Claro que puedes ayudarnos, princesa —dijo TN, ofreciéndole el alfiler—. ¿Lista para hacerlo?
Yeji asintió rápidamente, con los ojos brillantes de emoción. Jungkook se inclinó hacia ella y le susurró:
—Cuenta hasta tres, y luego lo reventamos juntos.
La pequeña asintió, y todos los presentes se quedaron en silencio, expectantes.
—¡Uno… dos… tres! —gritó Yeji con una sonrisa enorme.
Con un pequeño empujón, el globo estalló, liberando una lluvia de confeti rosa y azul que comenzó a caer suavemente sobre los presentes. Los colores mezclados flotaron en el aire, creando una escena mágica y hermosa que hizo que todos soltaran risas de emoción.
Yeji, encantada, saltó y trató de atrapar algunos de los papelitos en el aire. Jungkook la levantó en brazos, girando con ella mientras los papeles caían sobre sus cabezas, y TN no pudo evitar reír al ver la escena tan tierna. Todos aplaudían y gritaban, aunque sabían que la mezcla de colores aún no daba la respuesta final.
— ¡Todavía no lo sabemos! —dijo Yoongi entre risas, mientras abrazaba a Jimin por la cintura—. ¡Nos están haciendo sufrir!
—Paciencia, paciencia —dijo Taehyung, divertido—. ¡Falta el último!
Con la emoción aún latente, todos sabían que lo definitivo estaba a punto de ocurrir. Una gran caja decorada con un lazo dorado fue llevada al centro del escenario, y las miradas de todos los presentes estaban ahora puestas en TN y Jungkook.
—Este es el momento —dijo Taehyung, emocionado—. ¿Listos para la verdad?
TN, sentía que su corazón latía más rápido que nunca. Se giró para mirar a Jungkook, quien sonrió y tomó su mano, dándole un suave apretón.
—Estoy lista, amor —dijo ella con una mezcla de nervios y emoción.
Ambos se acercaron a la caja, y con un movimiento suave, la pareja tiró de las cintas doradas que mantenían la caja cerrada. Al abrirse, una explosión de globos azules salió disparada hacia el cielo, llenando el ambiente con su color vibrante. Al mismo tiempo, las bengalas de humo azul se encendieron alrededor de la caja, creando una nube brillante que confirmaba lo que todos esperaban.
—¡Es un niño! —gritó Taehyung emocionado, y el salón estalló en aplausos y gritos de alegría.
TN soltó una risa llena de felicidad, mientras Jungkook la abrazaba con fuerza, levantándola ligeramente del suelo. Ambos reían y lloraban al mismo tiempo, emocionados por la revelación.
—Lo sabía… —susurró TN, tocándose el vientre con ternura—. ¡Sabía que sería un niño!
—¡Dios, estoy tan feliz! —dijo Jungkook, visiblemente emocionado mientras la abrazaba más fuerte—. ¡Nuestro pequeño!
Yeji, viendo la explosión de globos, corrió hacia TN y Jungkook con los ojos brillantes de emoción.
—¡Va a ser un niño! —dijo Yeji, tirando un poco del vestido de TN con una sonrisa enorme.
—Sí, cariño —respondió TN, agachándose para abrazar a la pequeña—. Vas a tener un primito.
—¡Yo quiero enseñarle a jugar! —dijo la pequeña, saltando de emoción.
—Y lo harás —le dijo Jungkook, acariciándole la cabeza con ternura—. Vas a ser la mejor prima del mundo.
Yoongi y Jimin se acercaron poco después, con sonrisas amplias de felicidad. Jimin abrazó a TN mientras Yoongi le daba una palmada a su hermano en la espalda, para luego abrazarlo con fuerza y felicitarlo.
—Felicidades, Kook. Otro Jeon en camino —dijo Yoongi con una sonrisa de satisfacción—. Este niño va a ser imparable, como su padre.
—Vamos a necesitar muchas manos para parar a ese niño si es igual que el padre —dijo Jimin, bromeando—, pero será el niño más amado de todos.
Los globos azules seguían flotando hacia el cielo, y el humo seguía envolviendo a todos mientras las felicitaciones, risas y abrazos continuaban. TN y Jungkook, rodeados de amor y felicidad, miraban hacia el futuro con la certeza de que su pequeño sería recibido en el mundo con todo el cariño y apoyo que una familia unida podía ofrecer.
En ese momento, rodeados de sus seres queridos y viendo los globos azules danzando en el aire, supieron que todo estaba exactamente como debía ser.
🍼🐰👶
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Sweet Gift | JJK ✓
FanficJungkook siempre había soñado con ser padre, y finalmente, después de años de espera, su sueño se hace realidad. . . . . . . . . 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 : 22//04//24 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙: 🍼𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆//𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓🧸 ⚠️⚠️𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂...