[12] Bolita de Amor

204 27 7
                                    

El mensaje de Jimin no tardó ni un segundo en llegar al grupo familiar: "¡Jeongsna ha nacido!". La emoción se propagó por todos como un rayo, y pronto la zona de cuneros del hospital estaba llena de risas, susurros emocionados y caras llenas de alegría. La familia entera se encontraba reunida frente al vidrio que los separaba del recién nacido, cada uno mirando con adoración al pequeño bebé que dormía plácidamente en su cuna. Las muecas de ternura, los suspiros y los gestos emocionados no faltaban.

- ¡Miren sus manitas! -exclamó una de las tías, llevándose las manos a la boca- ¡Es tan perfecto!

-Es tan pequeño... y adorable -añadió el abuelo TA, con una sonrisa orgullosa en los labios.

Yoongi, con su hija en brazos, se acercó al vidrio para que la pequeña también pudiera ver a su primito. La niña, con sus grandes ojos curiosos, apoyó las manos en el cristal y miró atentamente al bebé que dormía. Sus labios se curvaron en una sonrisa dulce antes de señalar con su pequeño dedo hacia la cuna.

-¿Ese es mi primito? -preguntó en un murmullo emocionado, como si no quisiera despertar al bebé.

-Sí, mi vida -respondió Jimin, acercándose a su familia y rodeando a su hija con un brazo, abrazándola con ternura-. Ese de ahí es Jeongsnie, tu primito.

La sonrisa de la niña se ensanchó, iluminando su carita con una alegría pura. Había esperado tanto por ese momento, por conocer a la personita que tanto le habían prometido que sería su compañero de juegos. Sus ojos brillaban, y el resto de la familia no pudo evitar compartir su emoción, con sonrisas y risas suaves al verla tan entusiasmada.

- ¡Es igualito a su papá! -dijo la madre de Jungkook, con una satisfacción innegable en su tono mientras cruzaba los brazos, observando al bebé con los ojos entrecerrados, como si ya hubiera tomado la decisión final sobre a quién se parecía más.

-Ni de broma -replicó la madre de TN, negando con firmeza mientras miraba al bebé desde otro ángulo-. Es la calca de mi niña, mira esos ojitos. Claramente los heredó de ella.

-¡No, no! -la señora Jeon sacudió la cabeza, señalando al pequeño con el índice-. Esa nariz es igualita a la de Jungkook cuando era un bebé. Y mírale los labios, son los Jeon de toda la vida.

-¿De qué estás hablando? -respondió la mujer, cruzando los brazos, igual de decidida-. Esa naricita y esa boquita son como las de TN. Además, cuando mi hija nació, tenía exactamente el mismo gesto, como si estuviera a punto de hacer pucheros. ¡Es idéntica a ella!

-Claro que no -interrumpió con una risa ligera-. Este niño claramente tiene los genes de los Jeon. Es fuerte y hermoso, igual que su padre.

-Hermoso sí, pero porque sacó los mejores rasgos de su madre -replicó, elevando las cejas en señal de reto-. Mira cómo duerme, ¡eso es pura tranquilidad de mi niña!

Las dos madres se miraron con una mezcla de desafío y diversión, mientras los demás familiares trataban de aguantar la risa. Jimin y Yoongi intercambiaron una mirada cómplice, conscientes de que esa discusión estaba lejos de terminar.

-Creo que deberíamos tomar fotos y comparar después -sugirió Yoongi, intentando apaciguar los ánimos, aunque con una sonrisa divertida.

-¡Yo digo que hagamos un álbum! -se animó Jimin, mirando a su suegra y a la mamá de TN-. Un álbum donde pongamos fotos de Jungkook y TN de bebés para compararlos con Jeongsnie. Así todos quedamos contentos.

Ambas madres parecieron considerar la idea por un momento antes de asentir, aunque ninguna estaba dispuesta a ceder completamente.

-Bueno, eso suena justo -cedió la madre de Jungkook-. Pero apuesto a que las fotos de Jungkook de bebé se parecerán más.

Daddy's Sweet Gift | JJK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora