[18] Primeras Palabras

191 31 2
                                    

La familia había decidido pasar un día en la playa. Querían disfrutar tiempo de calidad los tres juntos y que su pequeño Jeongsna experimentara nuevas sensaciones, como el sol en su carita y el mar en sus pies. Era una oportunidad perfecta para desconectar de la rutina y crear recuerdos inolvidables con su bebé, quien cada día los sorprendía con su curiosidad y valentía.

Desde el momento en que llegaron, Jeongsna mostró un interés particular por el mar. Cada vez que lo veía, señalaba con sus bracitos extendidos, moviéndolos con emoción, como si estuviera llamando al agua para que viniera hacia él.

—Mira cómo señala el agua, no puede esperar —dijo TN, con una sonrisa de ternura mientras observaba a su bebé emocionado.

—Creo que tiene más ganas que nosotros de meterse al mar —respondió Jungkook, riendo mientras tomaba al pequeño en brazos, incapaz de resistirse a esa carita expectante.

—Bueno, no podemos negarle esa experiencia a nuestro pequeño aventurero, ¿verdad? —TN sonrió, sabiendo que no había forma de resistirse al entusiasmo de su hijo.

Jungkook caminó hasta la orilla del mar con Jeongsna en brazos, mientras TN los seguía de cerca. Se sentaron a ambos lados del bebé, dejando que sus deditos exploraran el agua. Jeongsna, sin ninguna duda, empezó a chapotear con sus manitos, salpicando agua a su alrededor y riendo como si hubiera descubierto el mayor de los tesoros. Sus risitas resonaban por toda la playa, un sonido que derretía el corazón de ambos padres.

—Se ve más emocionado de lo que pensaba —comentó TN, mirando con amor a su hijo, quien no podía dejar de reír y jugar con el agua—. Hasta llegué a pensar que le tendría algo de miedo al mar, pero me alegra verlo tan feliz.

—Yo también lo pensé —admitió Jungkook, lanzando un poquito de agua al pecho de su bebé, quien soltó una carcajada al sentir el frescor del agua en su cuerpo—. Pero luego recordé que nuestro niño es valiente y aventurero. Nada lo detiene.

—Claro que sí. Y yo creo que Yeji ha tenido mucho que ver con eso —añadió TN, recordando con cariño a su pequeña sobrina—. Todos esos juegos de sirenas que inventa con Jeongsna le han dado más confianza de la que imaginamos. Lo ha preparado para este momento toda su vida.

—Totalmente de acuerdo —Jungkook asintió con una sonrisa—. Esa niña va a prepararlo mejor para la vida de lo que nosotros lo haremos. La vida bajo el agua, al menos.

Ella soltó una risa, viendo a Jeongsna chapotear más fuerte como si quisiera impresionar a sus padres con su habilidad para hacer olitas. Se notaba tan feliz que ni Jungkook ni TN podían dejar de mirarlo, asombrados por lo rápido que estaba creciendo.

—Es como si estuviera en su propio mundo —murmuró TN, viendo cómo su pequeño jugaba con el agua como si fuera lo más fascinante del universo.

Jungkook la miró de reojo y sonrió, con ese amor incondicional brillando en sus ojos.

—Para él, lo es. Cada cosa nueva es una gran aventura —dijo, extendiendo su mano para tomar la de ella—. Y me encanta que podamos estar aquí para descubrir ese mundo con él. ¿Te imaginas todo lo que aún nos falta ver?

—No puedo esperar —respondió ella, apretando suavemente su mano, sabiendo que cada día junto a su pequeño sería una nueva oportunidad para aprender y crecer como familia.

🍼🐰👶

El sol brillaba sobre la playa, la brisa marina traía un aroma fresco, y el sonido de las olas creaba una atmósfera tranquila mientras Jeongsna seguía chapoteando en el agua, completamente absorto en su juego. La tarde había sido perfecta, entre risas y salpicaduras, pero había algo más en el aire, un momento que ambos padres aún no sabían que se acercaba.

Daddy's Sweet Gift | JJK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora