La mañana resplandecía con un sol cálido que entraba por las ventanas de la habitación, iluminando suavemente cada rincón. Era el día tan esperado, ese en el que TN y Jungkook, junto a sus familiares y amigos, descubrirían el sexo del bebé que venía en camino. La emoción y los nervios se mezclaban en el ambiente, y ambos se preparaban con cuidado, sabiendo que este momento sería recordado para siempre.
TN se encontraba frente al espejo, observando su reflejo mientras acariciaba con ternura su vientre ya bastante notorio. El vestido blanco, ajustado en la cintura, acentuaba la hermosa curva de su barriga, haciéndola lucir aún más radiante de lo que ya era. A pesar de tener a su bebé consigo todos los días, en momentos como ese, la realidad de lo que estaba por venir la golpeaba con fuerza. Su pancita crecía rápidamente, y la sensación de que pronto lo tendría en sus brazos le arrancaba un par de lágrimas de emoción.
Jungkook, por su parte, ajustaba el chaleco color champaña que su hermano había escogido para él. Se sentía realmente atractivo, pero su atención no tardó en desviarse cuando notó a su esposa, dando vueltas en el espejo con una sonrisa que irradiaba pura felicidad. Sin pensarlo dos veces, sacó su teléfono y comenzó a grabar aquel instante tan especial. TN se veía preciosa, su energía positiva llenaba la habitación, y Jungkook no podía evitar sentirse increíblemente afortunado.
Con pasos suaves, se acercó a ella, rodeando su vientre con ambas manos y apoyando su barbilla en su hombro. La ternura de ese gesto fue correspondida cuando TN entrelazó sus dedos con los de su esposo, apoyando su cabeza contra él.
— ¿Estás emocionada? —le preguntó en voz baja, depositando un beso lleno de amor en su coronilla.
—Muy. Siento que el corazón me va a explotar de felicidad—admitió, mientras cerraba los ojos por un segundo, disfrutando de la sensación de tenerlo tan cerca—. Ver cómo estamos ahora, juntos y esperando a nuestro bebé, me hace sentir que todo lo que he vivido ha valió la pena para llegar a este momento.
Jungkook sonrió, sintiendo la calidez de sus palabras resonar en su propio corazón. Besó su mejilla con ternura y apoyó su frente contra la suya, dejando que el amor entre ambos hablara más allá de las palabras.
—A mí me pasa lo mismo —murmuró—. Solo que a mí me sucede cada vez que te veo despertar a mi lado. Eres lo mejor que me ha pasado, y no cambiaría nada de mi pasado, porque todo lo que viví me llevó a ti, a este momento.
TN se giró para mirarlo a los ojos, ambos riendo al darse cuenta de que su pancita los mantenía un poco separados, pero eso no les impidió compartir un largo y dulce beso, lleno de amor y promesas no dichas.
De repente, TN se separó con una chispa de emoción en los ojos.
— ¡Oh, casi lo olvido! —dijo apresurada mientras corría hacia el closet, dejando a Jungkook confundido por un segundo. Cuando regresó, llevaba una pequeña cajita en sus manos—. Jimin me dijo que usáramos estos listones, dependiendo de lo que creamos que será nuestro bebé.
Abrió la cajita, y dentro había dos listones rosados y dos azules, cada uno representando una posible predicción.
— ¿Qué crees que será? —preguntó TN, con su mirada iluminada con expectación.
Jungkook observó los listones durante un instante, sopesando su respuesta, hasta que finalmente tomó uno de los listones rosados con una sonrisa.
—Siento que será una hermosa princesa —dijo, asegurando el listón a su chaleco—, pero sea lo que sea, lo amaré con todo mi corazón.
TN sonrió ante la seguridad de su esposo y, sin dudarlo, tomó uno de los listones azules.
—Yo creo que será un niño, tan hermoso como su papá —respondió, colocándose el listón con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Sweet Gift | JJK ✓
FanficJungkook siempre había soñado con ser padre, y finalmente, después de años de espera, su sueño se hace realidad. . . . . . . . . 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 : 22//04//24 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙: 🍼𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆//𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓🧸 ⚠️⚠️𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂...