[8] Cuarto del bebé

265 28 10
                                    

El cuarto vacío frente a ellos parecía estar lleno de posibilidades. Cuando TN y Jungkook se enteraron de su embarazo, habían decidido convertir esa habitación, que alguna vez funcionó como oficina, en el futuro espacio de su hijo. Era amplia, con un hermoso ventanal que permitía la entrada de una luz suave y cálida, perfecta para llenar de vida cada rincón. El ambiente tenía el espacio suficiente para que el bebé creciera, jugara y explorara con tranquilidad.

Jungkook propuso pintar las paredes de un blanco puro, como un lienzo en el que irían agregando pequeños detalles coloridos que reflejaran el mundo infantil que imaginaban para su hijo. TN estaba de acuerdo, encantada con la idea de crear un ambiente acogedor que estimulara la imaginación y el juego de su pequeño. Colores suaves, como el celeste, el amarillo y el verde, empezaron a flotar en sus mentes como posibles toques para las paredes.

—Me gustaría que la cuna estuviera justo aquí —comentó TN, señalando un rincón cerca del ventanal—. Y tal vez la mecedora podría ir junto a ella, para que podamos ver hacia afuera mientras lo dormimos.

Jungkook asintió, con una sonrisa que revelaba todo el orgullo y emoción que sentía por el momento. Todavía le parecía increíble pensar que, después de tanto, estaba preparando el cuarto de su hijo. Su hijo. Aquello aún le parecía tan surrealista como emocionante.

—Sí, me parece perfecto —respondió él—. Y el cambiador que nos regaló mi madre lo podríamos poner cerca de la puerta, así tendremos todo a mano cuando lo necesitemos.

La conversación continuó fluida, cada uno aportando ideas, moviendo los pocos muebles que ya habían comenzado a instalar. Jungkook mencionó que los padres de TN también les habían regalado una cajonera para la ropita del bebé, y juntos eligieron la esquina perfecta para colocarla. Aunque TN, por su estado, solo podía mover los objetos más livianos, se las arreglaba para estar activa en cada decisión y detalle, queriendo ser parte de todo el proceso.

—Será mejor que descanses un poco —murmuró Jungkook, acercándose y depositando un beso en la coronilla de TN, mientras acariciaba su vientre con ternura—. Yo me encargaré de terminar de armar la cuna y organizar algunas cosas más. Mañana podemos empezar a pintar la pared, ¿te parece?

TN sonrió, sabiendo que sus pies empezaban a hincharse y que, aunque le costaba admitirlo, la pancita comenzaba a pesarle un poco más. Aún así, la emoción era más grande que cualquier incomodidad.

—Está bien, pero no te esfuerces demasiado, ¿sí? —le dijo, dejando un beso en los labios de su esposo antes de caminar lentamente hacia su habitación.

Jungkook observó cómo TN salía del cuarto, su figura aún resaltando por la luz del ventanal. Y, en cuanto desapareció por el pasillo, sonrió con picardía. Era el momento de poner en marcha su plan.

🍼🐰👶

La mañana siguiente, TN despertó con una sensación de calidez infinita. Jungkook dormía a su lado, abrazado a su vientre como si estuviera protegiendo tanto a ella como al bebé. Con una sonrisa tierna, TN llevó sus dedos a los suaves cabellos oscuros de su esposo, acariciándolos con delicadeza.

—Buenos días, papá —susurró, con la voz llena de amor y ternura.

Jungkook se movió ligeramente, abriendo los ojos y devolviéndole una sonrisa perezosa, pero llena de afecto.

—Buenos días, mamá —respondió con su tono ronco y cálido—. Tengo una sorpresa para ti.

Los ojos de TN se iluminaron de inmediato. —¿En serio? ¿Qué es?

—Ve al cuarto del bebé —dijo Jungkook, levantándose lentamente, con una sonrisa juguetona en el rostro.

TN no esperó un segundo más. Se puso las pantuflas y casi corrió por el pasillo, sintiendo la anticipación en cada paso. Al llegar al cuarto y abrir la puerta, lo primero que vio fue el resultado del amor y esfuerzo de su esposo. Las paredes, ahora blancas y adornadas con dibujos coloridos, parecían contar historias de mundos mágicos. Pequeños animalitos sonrientes, globos flotando en el aire, estrellas y nubes pintadas con precisión y cariño decoraban cada rincón.

Daddy's Sweet Gift | JJK ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora