Cuando finalmente le dieron el alta a TN, la mezcla de emociones que ambos sentían era casi indescriptible. Ansiedad, felicidad, nervios... llevarían a su pequeña bolita de amor a casa por primera vez. Ese hogar que habían preparado con tanto esmero sería ahora testigo de los primeros años de vida de su hijo. El trayecto en auto había sido tranquilo, aunque cargado de silencios que hablaban más que cualquier palabra. Cuando llegaron, Jungkook se apresuró a abrir la puerta trasera para ayudar a TN a salir con el bebé en brazos, mientras él tomaba los bolsos y cerraba el coche.
Al estar frente a la puerta de su hogar, ambos se miraron por un largo momento. Había algo en esa mirada, algo de asombro y gratitud. Quizá no sabían cómo poner en palabras lo que sentían, pero sabían que era algo bueno. Algo que les llenaba el corazón hasta desbordarlo.
—¿Lista para este nuevo capítulo? —preguntó Jungkook, con su voz suave pero cargada de emoción.
TN asintió, apretando ligeramente a su bebé contra su pecho.
—Más que lista —respondió, aunque la verdad era que sentía un torbellino de sensaciones dentro de sí.
Al abrir la puerta de la casa, una gran sorpresa les esperaba. La sala estaba decorada con globos, banderines de colores suaves, y un gran cartel de bienvenida colgaba sobre el marco de la puerta, con letras grandes y brillantes que decían: "¡Bienvenido, Jeongsnie!". TN se quedó sin palabras, y sus ojos se llenaron de lágrimas al instante. Toda esa ternura y cuidado que sus familias habían puesto en los detalles la emocionaron profundamente.
—Ellos vinieron… —susurró TN, su voz entrecortada por la emoción.
Jungkook dejó los bolsos en el sillón y se acercó a la mesita donde había una pequeña nota. La tomó y la leyó en silencio, con una sonrisa cada vez más amplia en su rostro.
—Escucha esto —dijo antes de empezar a leer en voz alta:
"Queríamos darle la bienvenida a Jeongsnie, pero sabíamos que estarían cansados y querrían tener su espacio al ser la primera vez con su bebé. Les dejamos un par de regalos y comida lista en el refrigerador para que no tengan que preocuparse por nada. Cuídense, y llámennos si nos necesitan. Los amamos. Atte: La familia Jeon y TA."
TN dejó escapar una risita nasal, moviendo la cabeza con gratitud.
—Son tan lindos —murmuró mientras balanceaba suavemente a su bebé, que empezaba a removerse ligeramente en sus brazos.
Jungkook sonrió, doblando la nota y dejándola de nuevo en su lugar.
—Es un detalle precioso —aceptó, acercándose para acariciar suavemente la cabeza del bebé—. ¿Quieres descansar un poco?
TN suspiró, el cansancio por fin comenzaba a pesarle después de todo el día de emociones y movimiento.
—Sí, estoy agotada —admitió, mirando a su alrededor—. Pero creo que tendrá que dormir con nosotros esta noche, olvidé poner el catre al lado de la cama.
Jungkook sonrió con picardía, acercándose un poco más.
—No te preocupes por eso —dijo en un tono de confianza—. Jimin me dijo que se encargó de todo mientras nos fuimos. No te olvides de que tenemos una familia muy atenta, cariño.
TN se sorprendió y luego sonrió, asintiendo. Claro, Jimin siempre tan detallista y organizado. A veces se olvidaba de lo mucho que se preocupaban por ellos.
—Es verdad… —dijo con una risita—. Luego le enviaré un mensaje para agradecerle por todo lo que han hecho. Pero por ahora…
TN comenzó a caminar lentamente hacia la habitación, con Jungkook siguiéndola de cerca. Cuando entraron, tal como Jimin había prometido, el catre estaba perfectamente acomodado junto a su cama, con las sábanas suaves listas para recibir a Jeongsnie. TN dejó escapar un suspiro de alivio, sintiendo una oleada de gratitud por todo el apoyo que tenían a su alrededor.
—Ves, todo está en su lugar —dijo Jungkook, mirando el catre con una sonrisa orgullosa—. Lo único que queda es que tú te relajes y disfrutes de este momento.
TN sonrió, mirando a su bebé que ya comenzaba a hacer pequeños ruiditos en sus brazos. Se acercó al catre y con cuidado lo colocó allí, acariciando suavemente su mejilla antes de retroceder un paso para observarlo. Ambos se quedaron en silencio unos segundos, simplemente observando al pequeño que acababa de cambiar sus vidas para siempre.
—Nunca pensé que esto se sentiría tan… —empezó TN, pero las palabras no parecían ser suficientes.
—Tan increíble, ¿verdad? —completó Jungkook, tomando su mano.
Ella asintió, apretando su mano en señal de agradecimiento. Porque sí, a pesar de todo el cansancio, la incertidumbre y las nuevas responsabilidades, ambos sabían que estaban viviendo el momento más feliz de sus vidas.
Y en ese pequeño hogar, lleno de globos y amor, empezaba la historia de su nueva vida juntos.
🍼🐰👶
Dedicado a: TobarMelany1
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Sweet Gift | JJK ✓
Hayran KurguJungkook siempre había soñado con ser padre, y finalmente, después de años de espera, su sueño se hace realidad. . . . . . . . . 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 : 22//04//24 𝐹𝑖𝑛𝑎𝑙: 🍼𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆//𝐹𝑙𝑢𝑓𝑓🧸 ⚠️⚠️𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒍𝒆𝒚𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂...